El horóscopo de mañana lunes 13 de enero de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

En el plano económico no confíe en recibir préstamo alguno y cuente solo con sus disponibilidades. Quizás no sea el momento oportuno para hacer ampliaciones. Una invitación inesperada le permitirá conocer gente interesante.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

En materia profesional será preferible que haga caso de su intuición a que siga consejos ajenos. Sus ideas son lo bastante buenas para que las ponga en práctica sin consultar. Su pareja le convencerá para hacer grandes cambios en su casa.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Aunque esté rebosante de buenas ideas no todas serán de fácil realización. Analice pros y contras antes de exponerlas a sus superiores y esté preparado para dar cuantas respuestas le soliciten. Velada con matices románticos.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Es posible que surja una inesperada oferta de trabajo. Acaso deba hacer una llamada telefónica muy especial, para la que tendrá que superar ciertos reparos. Encontrará apoyo en amigos y familiares.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Hoy es un día en el que con muy poco esfuerzo conseguirá excelentes resultados. Su pareja le estimulará a hacer cosas nuevas, encaminadas a desarrollar su potencial creativo. Una visita interrumpirá una importante charla familiar.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Hoy encontrará, sin buscarla, la solución a un problema que viene arrastrando desde hace tiempo. Es tan obvia que quizás no alcance a comprender como no la encontró antes. Buen clima familiar en el que reinarán la alegría y el buen humor.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Sus obligaciones laborales preci-sarán que extreme su interés a fin de conseguir lo que se propone. No se sentirá atraído en absoluto por distracciones rutinarias y tratará de hacer algo diferente. Quizás alguien que le interesa se resista a secundarle.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

El trabajo en equipo se verá favorecido. Se prevén innovaciones que a la larga resultarán muy ventajosas. Compromisos sociales ocuparán su tiempo libre, pero pasará momentos muy gratos.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Día propicio para gestiones bancarias u oficiales. En cualquier caso serán más favorables las relaciones con personas ajenas a su entorno laboral. A través de un familiar conocerá a una persona que va a ser muy importante en su vida.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Parece que el ritmo de sus asuntos profesionales se anima, aunque no con la celeridad que usted quisiera. Es posible que consiga una inesperada mejora económica. Lo pasará mejor con sus familiares que en una reunión de amigos.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

En el aspecto laboral los grandes progresos tendrán lugar a primera hora de la mañana. La tarde no parece tan favorable y deberá ex-tremar su tacto si hay intereses económicos en juego. Buenos momentos con amigos serán lo más destacado del resto del día.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Su creatividad estará en horas altas y le hará concebir nuevos proyectos, con positivos resultados. Se prevén buenos ingresos económicos derivados de su actividad profesional. Préstele atención a la persona amada.

Si quieres conocer lo que te depara este 2020 según el horóscopo chino, consulta este artículo.