El horóscopo de hoy jueves 9 de enero de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Si te sientes con el ánimo abajo, es bueno que te des cuenta de que tienes un buen entorno y mucha gente que te quiere y respeta. Mejora tu vestuario, si tienes un dinero extra no dudes en invertir en comprar nueva ropa y accesorios.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Si tuviste un rompimiento de pareja, estás en una etapa donde ya puedes darte el espacio para volver a salir y conocer nuevas personas. En el trabajo recibirás un incentivo a tu buen desempeño, si no llega el día de hoy, no te preocupes porque está en camino.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No es bueno dejar que los errores del pasado se entrometan en la relación de pareja que tienes actualmente, si cometiste un error o si la persona a tu lado ha cometido un error, no tienes el derecho a retarle de manera exagerada.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Intenta identificar y sacar de tu vida a la gente que nada aporta, si sientes que hay alguien que está constantemente tirando hacia abajo todos tus logros, no escuches más lo que dice ni tampoco le prestes atención a los comentarios que haga con otras personas.

Leo (23 julio al 22 agosto)

El fuego interno que te caracteriza aún está, solo debes aprender a sacarlo en el momento justo, no reacciones de mala manera frente a una posible discusión con un amigo. Es probable que la relación que estés teniendo en este momento tenga problemas.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Tomar en cuenta los consejos de los demás, especialmente de nuestros seres más queridos, será el reto del día de hoy. Alguien se ha cambiado de casa y te ha hecho una invitación para que le visites, deja de buscar excusas para no asistir, tienes que ir a verle.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

En el trabajo tendrás una jornada un tanto agotadora, pero no por eso menos gratificante. Unos compañeros de trabajo pueden invitarte a tomar unas copas después de la jornada, si no tienes planes, considera aceptarla para así crear mejores lazos con ellos.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

No te preocupes tanto por la molestia que le pueda generar a tu pareja el que hables con otras personas, mejor hazle saber que debe tener confianza en ti, porque es la base de toda la relación sana. Escorpio experimentará la gracia de ser popular en el trabajo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Estás dejando de ver las cosas importantes y los detalles que te llevaron a estar bien considerado en tu puesto de trabajo, no dejes que esto ocurra, vuelve a tomar confianza en tu visión y en el talento innato que te ha llevado lejos.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

El estudio te ayudará a mejorar siempre como profesional, por lo que no dejes de aprender, si sientes que has olvidado algunas cosas, vuelve a leer tus apuntes antiguos o busca información en línea.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario está experimentado la vida desde el cansancio en todo ámbito, lo que te hace cometer algunos errores que debes comenzar a reparar. Si estás en etapa de estudios, es buen momento para prestar mucha más atención a tus maestros.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Una copa de vino con las comidas viene bien debido a su propiedad antioxidante. Consigue una planta, en especial una que de flores, será bueno para tu hogar. Existe gente en tu vida que está pidiendo a gritos que la escuches o la atiendas.