02 de enero de 2020
02.01.2020

Horóscopo: Tu suerte para hoy jueves 2 de enero de 2020

Las predicciones del Horóscopo de hoy de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

02.01.2020 | 03:32
Horóscopo: Tu suerte para hoy jueves 2 de enero de 2020

El horóscopo de hoy jueves 2 de enero de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

 
Aries (21 marzo al 19 abril)

Es importante que comiences a comunicarte mucho más con la persona que tienes a tu lado, no dejes que comience a apartarse de ti. Intenta realizar el siguiente ejercicio, poner en silencio todos tus dispositivos electrónicos y comparte una buena conversación.

 
Tauro (20 abril al 20 mayo)

Los rencores que se pueden haber creado con tu pareja, producto de alguna pelea, deben terminar. Debes aprender a regular tu fuerza y la manera en la que dices tus argumentos, puedes terminar creyendo que deber pelear por todo de una manera que no debes.

 
Géminis (21 mayo al 20 junio)

Evita los conflictos en el trabajo, ya que no aportarán en nada a los proyectos futuros que tienes. Tu relación de pareja se verá fortalecida el día de hoy por una posible noticia que requerirá cooperación y entendimiento por ambas partes.

 
Cáncer (21 junio al 22 julio)

No realices gastos fuertes de dinero, ya que lo vas a necesitar más adelante. Estás en una disyuntiva sobre si quedarte en tu puesto de trabajo u optar por otro puesto con mejores perspectivas laborales, piénsalo bien, ya que puede ser un riesgo que no tendrá muy buen resultado.

 
Leo (23 julio al 22 agosto)

Escuchar a tu voz interior puede parecer una tarea difícil, pero debes hacerlo para poder estar en paz con las decisiones que has tomado y las que vas a tomar en el futuro. Un dinero que se te adeuda puede llegar el día de hoy.

 
Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

El siempre pensativo y reflexivo Virgo puede verse tentado el día de hoy a hacer cosas que nunca pensó que podría. Debes prestar atención a tus deseos internos y escuchar mucho más a lo que te está impulsando desde tu interior.

 
Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Las mujeres de Libra están pasando por una etapa fértil, por lo que si te has propuesto tener hijos o agrandar tu familia, es un buen tiempo para comenzar a intentarlo. La vida en pareja puede ser difícil en ocasiones.

 
Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Eres una persona de carácter fuerte y eso bien lo saben tus compañeros de trabajo, por lo que siempre acudirán a ti para pedir consejos. Las tristezas de la vida se pasan sonriendo y eso es algo en lo que Escorpio puede ser muy bueno cuando se lo propone.

 
Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Algunos Sagitario pueden verse tentados por otra persona el día de hoy, por lo que te recomiendo pienses muy bien las consecuencias que tendrás en tu vida si caes en esta tentación y haces realidad el hecho. Eres parte de muchos mundos a la vez y debes darle cabida a cada uno de ellos.

 
Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

No existen límites ni personas que puedan parar tus ganas de salir adelante con tus proyectos. El trabajo es un área donde puedes desenvolverte de buena forma, pero ten cuidado con un compañero de labores que no quiere verte surgir. Opta por la sana competencia y demuestra tus habilidades.

 
Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Recibirás una invitación de un amigo, por mucho que tengas que trabajar y que debas cumplir con ciertos plazos date la oportunidad de salir y disfrutar junto a él o ella, ya que puede estar necesitando de tu consejo.

 
Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Tu relación de pareja está tranquila, por lo que puedes relajarte y disfrutar de una buena tarde junto al ser amado, quizás puedan intentar cocinar juntos una buena cena. Granos y avena por la mañana te ayudarán durante el día ya que estás falto de energía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook