El Sorteo Extra de Navidad de la ONCE, celebrado este miércoles y cuyo premio principal ha recaído en el 07911, ha repartido 1,1 millones en la Comunitat Valenciana, 940.000 euros en la provincia de Alicante y 160.000 más entre los municipios valencianos de Alzira, Alfafar, Massanasa y Tavernes de la Valldigna.

La vendedora Carmen Oliva ha vendido en Benidorm dos cupones del primer premio, agraciados con 400.000 euros cada uno, y además en esta provincia también han sido agraciados tres cupones con el segundo premio y uno con el tercero, ha informado la ONCE en un comunicado.

En concreto, el segundo premio ha repartido 40.000 euros con un cupón en Benidorm y 80.000 en dos cupones vendidos en Altea, mientras que el tercer premio ha llegado a Albatera con un cupón premiado con 20.000 euros, todos ellos en la provincia de Alicante.

Además, en la provincia de Valencia, el segundo premio ha dejado 40.000 euros en sendos cupones vendidos en las localidades de Alzira, Alfafar, Massanasa y Tavernes de la Valldigna.

Además, el sorteo ha repartido en Cataluña unos 8 millones de euros del primer premio, con veinte cupones agraciados con 400.000 euros, diez en Barcelona y otros diez en El Prat de Llobregat.

El tercer premio, el número 95457, que ha repartido un total de 1,1 millones, se vendieron cupones en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

En total, el sorteo Extra de Navidad de la ONCE ha repartido unos 23 millones de euros en sus premios mayores en Cataluña, Canarias, Andalucía, Comunitat Valenciana, Madrid, Euskadi, Extremadura y Galicia.