El horóscopo de hoy martes 31 de diciembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Hoy verás un incremento en tus finanzas gracias a una buena oportunidad de trabajo extra, hazlo sin arrepentimientos, ya que estás siendo muy bien evaluado en tu trabajo. Nuevas oportunidades se presentarán en tu vida, no dudes en tomarlas.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Recibirás la respuesta que esperabas de la persona de tu interés, piensa bien antes de responder de vuelta. Consume comidas balanceadas sin olvidar las proteínas, son necesarias para estar bien de salud.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Estás llegando al punto que esperabas hace algún tiempo. La situación que te ha estado molestando, está a punto de terminar. Hoy es el día para comenzar a sonreír y a mirar de forma positiva el problema que puede estar afectándote.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

En el trabajo, vendrán decisiones importantes. No tengas miedo a gastar un poco más de dinero para tener un buen día. Una buena cena en pareja o irte de compras puede ser un buen método para sentirte bien el día de hoy.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Posibles riesgos en las finanzas para los nacidos bajo el Sol. No hagas grandes inversiones de dinero, ni tampoco firmes algún documento pidiendo algún crédito bancario el día de hoy, podría ser algo que lamentes más adelante.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Recibirás una noticia de un compañero de labores que te dejará preocupado, pero no desesperes, todo tendrá solución. En la pareja existen dudas de tu parte, lo mejor será sentarse a conversar tranquilamente y ser honestos el uno con el otro.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Muchas veces quieres mantener todo en un cierto control, pero a veces existen situaciones que escapan a tus manos. No te esmeres en tratar de solucionar un problema que no te corresponde. En el trabajo podrás encontrar alivio y una buena forma de darle rienda suelta a tu imaginación.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Posibles conflictos familiares están rondando tu vida. A veces es bueno dar un paso hacia el lado y no hacer más grande el problema. Busca el apoyo en una figura conciliadora de la familia, si ese es tu caso, entonces debes ser lo suficientemente imparcial para resolver los problemas que existan.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Comienza un nuevo día y puedes ver que las cosas están marchando bien, será un buen despertar para ti y para volver a sonreír al mundo, tienes mucho por que luchar aún. En el trabajo, se abre una nueva posibilidad de crecimiento, no la desperdicies.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Para los Capricornio que estén en proceso de elegir su área de estudios, verán el día de hoy muchas posibilidades, escucha atentamente a tu corazón y podrás encontrar la respuesta, sabes bien lo que quieres. Tomarte la vida con tranquilidad es el mejor consejo para el día de hoy.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Hoy tendrás la oportunidad de demostrar todas tus dotes de líder en el trabajo o en los estudios, por lo que toma en serio la confianza que tus compañeros de labores depositan en ti. Tu pareja necesita protección, quizás se encuentra en un momento difícil.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Gran día para Piscis, hoy puedes atreverte a decir todo lo que quieras, no hay límites. Si te interesa una persona, no dejes de decirlo, lo peor que puede pasar es quedar como amigos. La espiritualidad es de suma importancia para el ser humano.