28 de diciembre de 2019
28.12.2019
Información

La mítica inocentada a Maribel Verdú en la que la "liaron" con el Príncipe de Gales

Las redes han recordado hoy aquel episodio de Inocente Inocente en el que la actriz era víctima de una broma muy bien montada

28.12.2019 | 15:42
La mítica inocentada a Maribel Verdú en la que la "liaron" con el Príncipe de Gales

Hacía un año que Maribel Verdú había rodado una de las películas más míticas del cine español, Belle Epoque (Fernando Trueba, 1992) y su actuación la había encumbrado a lo más alto. Se convirtió en una estrella tanto dentro como fuera de nuestro país y, como suele ocurrir con los intérpretes de renombre, no era de extrañar que muchos empezaran a indagar acerca de su vida privada.

Pero una cosa es que se indague sobre tu vida amorosa  y otra que te emparejen con un futuro monarca, causando un conflicto internacional cuando ni siquiera conoces al Príncipe de Gales, con el que supuestamente mantienes "una tórrida aventura". Esta fue la inocentada que se llevó en aquel 1993 Maribel Verdú y que hoy día se sigue recordando en redes por su excelente montaje. Y es que todo salió como esperaban: Las preguntas de los periodistas, la publicación en portada de un periódico... hasta un televisor que se enciende para mostrar el telediario donde se habla de la supuesta relación entre la actriz y Carlos de Inglaterra.

La cara de Maribel no tiene precio: "¡Si no lo conozco!" 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook