Nerea Pareja, la "niña de los premios", lo ha vuelto a hacer: el año pasado emocionó al Teatro Real al ser la voz de dos quintos y un segundo premio en apenas unos minutos, y este ha querido seguir repartiendo suerte cantando de nuevo el segundo y un cuarto.

La pequeña ha levantado así al un poco aletargado público, al que tras un Gordo muy madrugador le ha pillado un poco desprevenido la irrupción del segundo premio de la Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros, tal y como anunciaba el niño Luis Alcides, compañero de Nerea en la sexta tabla.

Pero unos gritos se han impuesto a los del resto, los de su madre María Jesús: "Qué bonito, otro año más, es impresionante estar aquí repartiendo suerte", ha celebrado desde un rincón de la segunda fila.

Nerea conmovió el año pasado a toda España con sus lágrimas al cantar un quinto premio, al que siguieron en muy pocos minutos otro quinto y el segundo. Tampoco era la primera vez, ya que ella estuvo detrás del Gordo de 2016.

Este año no solo repite azaña: "Nerea se ha puesto a llorar como viene siendo tradición (...) Es una niña muy emotiva" ha afirmado su madre, que también tiene dos hijas mellizas participando en este sorteo, Daniela y Alejandra.

Las tres han pasado los días previos ensayando en casa "cantando y cantando" el número que juega María Jesús, que de momento no ha sido premiado. Ya en casa sonaba "muy bonito, pero si se hiciera realidad sería más bonito todavía", ha anhelado.

Sin embargo, para ella "es ya un premio verlas ahí, no se puede pedir más que tengamos todos suerte y salud, que es lo más importante".