21 de diciembre de 2019
21.12.2019

Rituales y costumbres para que te toque la lotería del Sorteo de Navidad

Seas o no escéptico, ante la posibilidad de que toque el Gordo es mejor prevenir que curar y por eso muchas personas mantienen tradiciones

21.12.2019 | 18:43

Son muchos los rituales y supersticiones que existen en torno a la sorteos de lotería. El sorteo que se celebra el domingo 22 de diciembre, junto al sorteo del Niño, es uno de los que más seguidores logra captar para comprar los preciados billetes. Hay quien prefiere comprar siempre el mismo número por si toca, y también los hay que prefieren no elegir el número para dejar todo en manos de la fortuna.

Lo cierto es que, a pesar de las costumbres de cada uno a la hora de decantarse por un número de lotería u otro, existen ciertas costumbres y rituales para atraer a la buena suerte que algunos tienen por tradición, ya sea por auténtica superstición o porque no pierden nada intentándolo.

Quemar velas de color verde en un recipiente de plata con monedas es un ritual muy recurrido a la hora de atraer la buena suerte. Si queremos que nuestro número de la lotería sea mañana el afortunado también podemos probar a meter en un vaso con azúcar el billete de lotería y dejarlo durante toda la noche. Hay gente que considera que el color rojo atrae a la buena suerte y opta por guardar su billete de lotería en un recipiente o sobre de este color.


Recibe en tu móvil toda la información sobre la Lotería de Navidad en Telegram

En la cuenta de INFORMACIÓN podrás seguir en directo el sorteo y comprobar tus décimos en tiempo real

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook