El horóscopo de hoy domingo 15 de diciembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy domingo en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Tendrá dificultades para vencer los obstáculos que le salgan al paso en su trabajo. Su grado de comunicación estará hoy bajo mínimos. Ármese de paciencia y dele tiempo al tiempo. El clima amistoso será estupendo y el familiar plácido.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

La irritabilidad será hoy nota dominante de su carácter. No se deje llevar por ella y trate de sustituirla por su sentido común, pues de lo contrario se buscará complicaciones sin necesidad. Relaciones afectivas con altibajos muy marcados.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Quizás su enfoque de un asunto comercial y el de un socio sean diametralmente opuestos. Su espíritu altruista le llevará a hacer alguna obra de caridad. No programe sus diversiones con tanta minuciosidad y deje margen a lo imprevisto.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Logrará cumplir con facilidad sus objetivos en el plano profesional. Controle sus gastos y no se deje llevar por la tendencia al consumismo. La velada le proporcionará buenos momentos con personas de su agrado.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Lea la letra pequeña de un documento antes de firmarlo y asegúrese bien de a que se compromete. En sus relaciones amistosas habrá un alto grado de comunicación y ambiente cálido y sereno en su vida familiar.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Posibilidad de entablar una nueva relación comercial, que puede resultar muy positiva. No rechace una invitación aún cuando no le parezca atractiva a primera vista. Recibirá buenas noticias que atañen a un familiar.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

No se ande con rodeos en una situación laboral y actúe de forma clara y concisa, pues de lo contrario podría ser mal interpretado. Sea más tolerante con un miembro de su familia, porque la intransigencia será de todo punto contraproducente.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

No se deje pisar terreno en el campo profesional. En el amistoso tampoco debe permitir que un amigo se aproveche de usted. Haga uso de la diplomacia pero decídase a poner las cosas en su sitio. La suerte le sonreirá en algún juego de azar.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Su impulsividad puede llevarle a dar un paso en falso en el terreno profesional, que podría acarrear serias consecuencias. Sea comedido en sus actuaciones y ándese con pies de plomo. La noche se anuncia básicamente hogareña.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Acaso le propongan formar parte de una nueva asociación comercial. Estudie el tema con objetividad antes de comprometerse. Un familiar estará poniendo obstáculos a su vida sentimental. Esté atento al desarrollo de los acontecimientos y obre en consecuencia.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Si decide colocar su dinero asegúrese antes de la rentabilidad que puede obtener. En el plano amistoso extreme su consideración hacia los demás. Vida familiar tranquila. Esté atento al estado de ánimo de su pareja y ayúdela a mejorarlo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Riesgo de confusiones y malas interpretaciones en su entorno laboral. Procure no fiarse de su primera impresión y asegúrese bien antes de actuar. En el seno familiar tendrá que armarse de paciencia.