El horóscopo de hoy martes 10 de diciembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy martes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Día muy especial, en el que no tendrá razón ni momento alguno para sentirse aburrido. Trabajo, amistad y amor estarán en las cotas más altas. ¡Enhorabuena y sepa disfrutar de su suerte!

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Hoy podrá cumplir con facilidad sus objetivos profesionales. Recibirá una invitación llegada de muy lejos. En lo sentimental estará mucho más unido a la persona que de verdad le interesa y su grado de intimidad mejorará sensiblemente.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Encontrará comprensión en sus superiores, pero le conviene abandonar sus fantasías y dedicarse de lleno a su trabajo. Las relaciones con un amigo pueden llegar a ser muy tensas. Procure poner más calor en su vida sentimental.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Trate de no mostrarse irritado en su entorno laboral. Sus ganas de divertirse se verán frenadas por una preocupación familiar. Sus relaciones sentimentales serán totalmente satisfactorias.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Su trabajo le ocupará tanto tiempo que la persona por quien se interesa sentimentalmente es posible que se sienta defraudada. Su facilidad para las relaciones sociales será de gran ayuda en su trayectoria profesional. Cuídese de las reacciones imprevisibles de algunas personas.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Encontrará más comprensión y apoyo en sus superiores que en sus compañeros de trabajo. Un nuevo enfoque en su actividad profesional puede llevarle al éxito. Buena armonía en el seno familiar y ligeras discrepancias en el terreno amistoso.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Sus perspectivas profesionales y económicas tienden a mejorar, pero cabe en lo posible que surjan problemas con alguien de su intimidad por cuestiones de dinero. No invierta a tontas y a locas, sino tras un detenido estudio de cualquier propues

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

En el plano profesional el día resultará inmejorable. La suerte le acompañará en todo cuanto se proponga. Su pareja y usted harán planes en un clima de excitación y alegría.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Dedique a sus socios o compañeros el tiempo necesario y escuche con atención cuanto tengan que decirle. Se verá favorecido por la oportunidad de un estupendo viaje, que debería aprovechar. Normalidad en su vida familiar.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Esté preparado, pues es muy posible que hoy deba asumir obligaciones profesionales adicionales. Si quiere recuperar la armonía en su entorno familiar o sentimental necesitará más de una sonrisa y muy buenas palabras.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

No desperdicie sus energías y procure emplear de forma constructiva su tiempo. Si no domina su tendencia al escapismo será inútil que intente hacer vida social, pues no disfrutará en absoluto de la compañía de los demás. Día poco favorable para el amor.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Acaso le desagrade un cometido que le han asignado, pero le conviene llevarlo a buen término. Día favorable para cultivar la amistad, que le proporcionará múltiples satisfacciones. En sus relaciones familiares predominarán la buena voluntad y el entendimiento.