02 de diciembre de 2019
02.12.2019
Signos del zodiaco

Horóscopo: Tu suerte para hoy lunes 2 de diciembre de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy lunes 2 de diciembre de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

02.12.2019 | 04:15
Horóscopo del lunes 2 de diciembre de 2019.

El horóscopo de hoy lunes 2 de diciembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. Los caminos que se abren a su paso son numerosos... el éxito se encuentra en uno o varios caminos, sólo debe aprender a elegir con sabiduría.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Estos nativos estarán pasando por un auto examen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. El éxito se encuentra junto a la sabiduría, inteligencia, paciencia, trabajo, voluntad, armonía espiritual, felicidad, alegría de vivir, agradecimiento...

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a si mismo. Si aún no se ha decidido por una pareja hoy es buen momento para tomar una decisión. El fracaso va de la mano de utilizar la voluntad en forma destructiva.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Encuentro en el alba, deje rodar su imaginación y disfrute de un elevado erotismo. No decaiga, si sabe que este es su Presente, su Futuro y su Camino, no se aleje de su sendero de luz. Buena oportunidad para saldar deudas y conseguir nuevas oportunidades de ayuda.

Leo (23 julio al 22 agosto)

El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza y ha puesto todo su empeño. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. Aprenda de la paciencia de los sabios y de la tenacidad que duerme dentro de usted.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Gran poder de comunicación, trate de arreglar desacuerdos pasados, o presentar demandas o reclamos, con buen tino saldrá adelante. Precauciones para los alérgicos y cuidado con las enfermedades respiratorias.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

La tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida. Relájese y preste atención a las señales.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Será conveniente tomarse un descanso, o por lo menos dormir una cantidad de horas suficientes para que recupere fuerzas, las necesitará. Deje que su corazón repose en la confianza de saber que camina su sendero verdadero, su destino elegido.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

En el amor reconciliaciones, en la salud: mantenga la calma. Acostúmbrese a dar y recibir en igual medida, puede llegar a desequilibrar la relación de pareja por ser demasiado obsecuente o demasiado distante.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Alcanza su mayor productividad intelectual y laboral siempre y cuando se mantenga con la cabeza fría y no genere ni apoye discusiones en casa. Buenos negocios. La inspiración renace ante la sabiduría de saberse en el camino correcto.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor. Levántese de sus propias cenizas y avanza victorioso, con ánimos renovados y un poder fortalecido en sus verdaderos deseos renovados.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Un nuevo comienzo está en puerta, y bien aspectado si se anima a torcer su camino y comenzar uno nuevo. Esta vez planifique antes de actuar. Exprese su auténtico ser. No decaiga en sus esfuerzos por progresar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook