28 de noviembre de 2019
28.11.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy jueves 28 de noviembre de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy jueves 28 de noviembre de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

28.11.2019 | 04:39
Horóscopo del jueves 28 de noviembre de 2019.

El horóscopo de hoy jueves 28 de noviembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

No estás siguiendo a tu equipo de trabajo, por lo que podrías tener problemas en este tema el día de hoy, debes bajar tus niveles de egocentrismo y comenzar a aceptar que no siempre serán tus ideas las que harán los cambios más importantes.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

No estás escuchando el sabio consejo que dice que la vida se debe dar paso a paso, no siempre las cosas ocurrirán de la forma que quieres y al momento que tú quieres, es probable que necesites más tiempo que otros para realizar alguna tareas, lo que no es algo malo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Quien te diga que la vida es dura está en un error muy grande, no escuches este tipo de consejos, ya que es de creencia popular que esto es así, pero nada más lejos de la realidad, la vida es un hermoso momento lleno de errores y acierto.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

No dejes que las personas de tu vida se molesten contigo porque a veces no puedes estar presente en todos los episodios importantes de su vida, si tienes hijos este consejo toma aún más valor.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tienes en tu poder algo que no te pertenece, es parte del patrimonio de alguien más, por lo que debes asegurarte de devolver lo que te han prestado o lo que has pedido, si se trata de algo que encontraste, entonces procura devolverlo con mayor razón aún.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Un amor del pasado podría venir el día de hoy a hacerte preguntas sobre el tiempo cuando estuvieron juntos, si ya no tienes ningún sentimiento arraigado a esa persona, considera darle una mano, podrías ser una de las pocas personas que le conoce de verdad y que esté dispuesta a ayudarle.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra debe entender que es parte de un equipo de trabajo, siempre será así, independiente que hagas un trabajo en solitario, siempre necesitarás gente que te apoye o que esté contigo en el proceso de tu creación, venta, idea, entre otros.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

No necesitas darle crédito a todos por lo que has ideado tú en tu mente, pero si tienes que comenzar a darte cuenta que somos un todo y que estamos inmersos en una cadena de personas que nos vamos apoyando mutuamente.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Necesitas aprovechar tu buena racha para comenzar a conocer gente nueva, para los solteros esto será muy importante, ya que el amor aparece cuando menos lo esperas y hay muchas posibilidades de que alguien especial llegue a tu vida muy pronto.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

No dejes que tus necesidades sobrepasen las de tu pareja, es momento de sentarse a conversar y escuchar realmente lo que la otra persona necesita y quiere, podrías sorprenderte con sus respuestas y te darás cuenta que es probable que estés cometiendo algunos errores.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Tienes una buena posibilidad de encontrar ese trabajo que deseas hace tiempo el día de hoy, pero debes dedicar harto tiempo de tu día para lograrlo, no dejes estudiar las posibilidades que tienes a tu alrededor, estás en un buen momento para volver a la vida laboral.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Necesitas comenzar a tener una actitud más positiva con respecto a las ideas de otros, estás trabajando en un equipo, por lo que siempre es bueno que comiences a ver lo que otros tienen para entregar y no solo lo que tú tienes para decir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook