26 de noviembre de 2019
26.11.2019
Investigación

Un hombre prende fuego a una mujer en un parque infantil de Palma

La víctima ha sido trasladada al hospital en estado muy grave y la Policía ha detenido a un sospechoso

26.11.2019 | 11:54
Policías junto al detenido en el lugar de la agresión.

Una mujer de unos 70 años ha sido trasladada esta mañana a Son Espases en estado muy grave, con quemaduras en el 40% de su cuerpo, después de que un hombre le haya arrojado un líquido inflamable y le haya pegado fuego en el parque infantil de Son Peretó, en Palma. La Policía Local y la Policía Nacional han hecho una batida por la zona y han detenido a un sospechoso, que podría ser su compañero sentimental.

El incidente ha ocurrido sobre las diez y veinte de la mañana. La mujer estaba en un banco del parque infantil cuando un hombre se ha acercado a ella, le ha arrojado un líquido inflamable y le ha prendido fuego.

La víctima ha quedado envuelta en llamas y ha sufrido graves quemaduras. Al lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma y una UVI móvil del 061. La dotación sanitaria ha estabilizado a la víctima y la ha trasladado con urgencia al hospital de Son Espases. Varias patrullas de la Policía Local han puesto en marcha una alerta verde, para franquear el paso a la ambulancia hasta el hospital.

Mientras, Policía Nacional y Policía Local han hecho una batida por la zona y han detenido a un sospechoso, que podría ser el compañero sentimental de la víctima.

Al parecer, ambos son indigentes y vivían en una caseta abandonada muy cerca del lugar de la agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook