El horóscopo de hoy lunes 18 de noviembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Tienes comenzar a cultivar más la paciencia en tu vida, estás dejando que te domine la ira con las personas que tienes a tu alrededor. En la calle es probable que tengas un conflicto con alguien, no decidas armar una pelea con esta persona por algo sin importancia, podrías terminar perdiendo.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Estás pasando por un momento de calma muy bueno, por lo que es importante que sepas que cualquier cosa que te suceda el día de hoy, será algo que podrás pasar sin problemas.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Estás en una etapa crucial de tu vida donde debes sentarte y pensar en los pasos a seguir en tu vida. No dejes para otro día lo que puedes realizar en este momento. Si te sientes demasiado solo, recuerda que existe mucha gente a tu alrededor que te apoya y cuenta contigo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

La vida tiene maneras curiosas de revelarnos las cosas que debemos aprender, muchas veces necesitas poner mucha más atención a lo que debes y no solo a lo que quieres.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Las personas que está a tu alrededor se preocupan por ti, pero también lo hacen por otros que trabajan a su lado, no te sientas como una persona tan única dentro de tu equipo, eres importante si, pero no debes ser siempre el líder en todo, por mucho que tengas pasta para esto.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Una persona muy relevante y de mucha influencia entre las personas que te rodean te dará un dato de trabajo muy bueno, no dejes de aplicar al lugar que te está recomendando.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Estás dejando de mirar las verdades de tu vida y optando por creer lo que otros te dicen sin siquiera cuestionarlo un poco, no dejes que esto pase, ya que podrías estar viviendo un engaño del que te darás cuenta más adelante.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

En los estudios, debes dejar de postergar el aprendizaje de una nueva materia que está presentando problemas, tienes que sortear las dificultades y comenzar a darle importancia a esta parte, ya que será vital para tu futuro profesional.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No dejes que el agotamiento melle tus ganas de conocer a alguien, podrías estar pasando un momento de cansancio, pero no por ello debes dejar de darle importancia a esa nueva persona que está entrando en tu vida.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Si estás bien en tu trabajo en este momento, entonces debes mantenerlo y apreciarlo, haz siempre una buena labor, te mereces todos los cumplidos e incentivos que puedan darte, trabaja por ello.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

El amor trae sorpresas durante la jornada, solo espera y verás que será un grato momento junto a alguien muy especial, podrías incluso tener alguna propuesta seria de formar una relación.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

El amor está en un punto muy alto, necesitas ver que eres una persona que puede encontrar a alguien y amar nuevamente. Estás dejando los dolores y las malas experiencias del pasado y estás comenzando a vivir con alegría nuevamente.