El horóscopo de hoy viernes 11 de octubre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Debes apoyar más a tu familia y a las personas que están contigo, hoy te enterarás que alguien de tu núcleo íntimo está pasando por un problema que no te imaginabas, es probable que puedes darle la ayuda o asistencia que necesite.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

En este tiempo que estás viviendo estás prestando poca atención a tus deseos internos y lo has notado, por lo que si esto te está sucediendo, debes tomar acciones y comenzar a realizar un viaje hacia lo más interno de tu alma y descubrir lo que en verdad quieres de la vida.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No impidas que tus verdaderos sentimientos con respecto a alguien importante te hagan sentir mal o te alejen de tus labores, es muy probable que estés pensando fuertemente en una persona en especial, pero creas que tu amor no es correspondido.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Estás dejando de proyectarte con tu pareja y ella comienza a notarlo, no dejes que esto pase, ya que debes recordar que siempre tenemos que visualizar lo que viene en el futuro, necesitas comenzar a ver lo que realmente quieres con la persona que amas.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Ha llegado el día que esperabas, tienes que dar ese salto de fe y lanzarte al vacío con ese proyecto o ese negocio que intentas iniciar, es probable que el día de hoy debas dejar cosas de lado para darle prioridad a tus proyectos personales.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Dejas de lado las restricciones que estabas poniendo a tu vida y a la de los demás, recuerda que no tienes por qué influir en la vida de los demás todo el tiempo, si alguien está haciendo algo que no consideras correcto.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

No dejes pasar la oportunidad de renovarte, sobre todo en tu parte profesional, no puedes siempre estar con los mismos conocimientos que adquiriste en tu etapa de estudio, siempre es bueno seguir aprendiendo, tomar cursos de perfeccionamiento.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Deberás enfrentarte a alguien que tiene muchas influencias en tu trabajo, pero no puedes dejar que te pase por encima, no permitas que esto suceda, si lo dejas pasar ahora, siempre será así. Posibles conflictos con alguien de tu familia te harán un poco amargo el día.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Excelente jornada para las inversiones de dinero y para hacer compras grandes. No es momento de tener miedo a gastar el dinero que tanto esfuerzo te ha costado en algo que dure para toda la vida, como una casa o algún otro tipo de propiedad.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Estás perdiendo el valor de enfrentarte a las situaciones complejas de la vida, no permitas que esto te suceda, estás en un muy buen momento para disfrutar de lo bueno que te estás sucediendo y no tienes la valentía de hacerle frente a los obstáculos no llegarás a ningún buen lugar.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario debe recuperar ese espíritu rebelde que caracteriza a los aventureros nacidos bajo este signo tan especial. Es momento de comenzar a hacer planes para salir con amigos, para descubrir cosas nuevas y quizás salir de viaje a alguna parte especial con la gente que quieres y que te entiende.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Siempre es importante recordar quiénes somos y de dónde venimos, no dejes que se te olvide esto, nunca, por mucho éxito que tengas en tu vida, nunca debes dejar de recordar donde naciste ni quienes son las personas que te han ayudado en la vida.