10 de octubre de 2019
10.10.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy jueves 10 de octubre de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy jueves 10 de octubre de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

10.10.2019 | 04:33
Horóscopo del jueves 10 de octubre de 2019.

El horóscopo de hoy jueves 10 de octubre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Buenos auspicios para reanudar el contacto con las personas de las que se encuentra distanciado. Tome la iniciativa y se alegrará, ya que puede pasar muy buenos momentos y realizar, además, algún negocio muy rentable.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tendrá que llevar a cabo alguna tarea en su casa o solucionar algún problema doméstico. No se contraríe por ello, ya que lo solventará rápida y eficazmente. Hoy el día es más propicio para pasarlo en grupo que en la intimidad.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Hoy la suerte estará de su parte, tanto en lo económico como en lo personal. No rechace lotería si se la ofrecen y siga su intuición a la hora de hacer cualquier proyecto. En el plano afectivo habrá cordialidad y buen entendimiento.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Sea muy selectivo a la hora de elegir las personas con las que pasará el día, ya que hay alguien cuyo pesimismo puede ser contagioso. Estropearía una jornada que se anuncia propicia al buen entendimiento y a la diversión.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tenga mucho cuidado con lo que come y dónde lo come, porque hay riesgo de que le ocasione más de un problema. Si soslaya esta posible contrariedad el día se presenta muy favorable.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Aunque no sienta deseos de aceptar una posible invitación renuncie a su primer impulso de poner alguna excusa, pues tendrá la posibilidad de vivir momentos muy especiales y de conocer a alguien que será muy importante en su vida.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Cumpla con sus obligaciones familiares, aunque hoy no se sienta con ganas para hacerlo. Por la noche preferirá disfrutar de las comodidades de su casa, donde el buen humor y la comunicación se pondrán de manifiesto.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Por la mañana se sentirá lleno de energía y decidirá dedicar algún tiempo a dar un avance a su trabajo. Por la tarde saldrá con sus amigos. Los temas de conversación serán variados y resultará muy constructivo conocer otros puntos de vista.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Compromisos familiares ocuparán gran parte de la mañana. Por la tarde quizás decida hacer esas cosas que le agradan, pero para las que nunca encuentra momento. Una salida nocturna no le decepcionará.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Es posible que reciba una invitación que deberá aceptar de buen grado. Aunque en un principio le molestará verse rodeado de tantas personas conseguirá conectar con las más afines y pasará buenos momentos.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Se sentirá muy inspirado y querrá llevar a cabo actividades creativas, que le apasionarán. Un miembro de su familia reclamará su atención y le exigirá parte de su tiempo. Salir con otras parejas amigas resultará muy estimulante.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Día lleno de actividad, en el que es muy probable visite algún sitio que le interesa hace tiempo. Al final de la jornada se sentirá cansado, pero satisfecho. La compenetración con su pareja será total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook