07 de octubre de 2019
07.10.2019

Únete al canal de Telegram de INFORMACIÓN en tres pasos

El sistema gratuito de notificaciones de las noticias más relevantes del día sustituye a las alertas de WhatsApp que ofrecía este periódico

07.10.2019 | 16:26
Únete al canal de Telegram de INFORMACIÓN en tres pasos

Desde el pasado mes de mayo, INFORMACIÓN publica dos alertas diarias con una selección de las noticias más importantes del día a través de su canal en Telegram. Más de 2500 lectores ya se han suscrito a la popular aplicación de mensajería instantánea.

Las alertas de WhatsApp están temporalmente fuera de servicio por cuestiones ajenas a este diario. Por este motivo, invitamos a los lectores a suscribirse al nuevo sistema de alertas de Telegram siguiendo estos tres sencillos pasos:

  1. Descárgarte la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone
  2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas.
  3. Después de pinchar en el enlace te aparecerá el siguiente mensaje "Qué puede hacer este bot? Bienvenid@ al Telegram de INFORMACIÓN. Un poco más abajo verás que aparece el botón Iniciar. Pincha en ese botón y ya estarás al tanto de todo lo que ocurre en la provincia de Alicante y en el resto del mundo.

Únete a nuestro canal de Telegram pinchando aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook