05 de octubre de 2019
05.10.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy sábado 5 de octubre de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy sábado 5 de octubre de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

05.10.2019 | 04:15
Horóscopo: Tu suerte para hoy sábado 5 de octubre de 2019

El horóscopo de hoy sábado 5 de octubre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Aries puede creer más en sí mismo de lo que cree ahora, así que en este minuto tienes que dejar entrar un poco más de conocimiento y también más conexión con lo que vives y lo que tienes consciencia que quieres en este mismo minuto, así que hay algunas necesidades para hoy.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tauro no tiene que decir lo que no quiere, si simplemente alguien quiere sacar de tu camino lo que sientes, entonces es el momento perfecto para que hagas un par de cosas durante este día que te permitan hacer lo bueno que quieres, así que comienza a poner en tu camino lo positivo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Géminis va a estar un poco más atento a todo lo que pasa en su hogar, eso es algo muy bueno porque podría darse cuenta de algunas cosas que antes no había visto, hay que estar siempre atento a las cosas que tienen otras personas para entregarte en este mismo momento Géminis.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Cáncer es uno de los signos más estables del zodiaco y el día de hoy lo va a demostrar cuando se enfrente a una pelea entre personas conocidas y tenga que actuar de mediador, será una buena forma de dejar en claro la jerarquía que se presente entre esas personas y tu papel en ella.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo tiene muchas dudas que le harán actuar en un proceso que aún no ha terminado, pero que tiene todo que ver con lo que desea terminar para más adelante, tienes que pensar Leo que muchas veces las cosas que queremos resultan para otros y no para nosotros, atento a eso.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

El día de hoy estás propenso a accidentes, no de gran magnitud, pero sí de esos que te dejan un poco mal emocionalmente, así que tienes que tener los ojos muy abiertos Virgo y pensar en que las cosas que quieres no van a estar mal cuando tienes mayor seguridad de que vas bien.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Hay que hacer algunas limitaciones en tu vida, no siempre se puede tener todo y lo sabes muy bien, has perdido cosas y eso significa que sabes lo que se siente, si estás comenzando a actuar de una forma extraña con los demás, te darás cuenta de ello porque todo cambia siempre.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio tendrá que exigir algunas cosas el día de hoy, algo que se le debe hace mucho tiempo podría ser la mejor respuesta para este día, sobre todo cuando se dé cuenta que ha perdido mucho por no reclamar lo que le corresponde de verdad, es lo más necesario hoy.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No te limites a solo tener un plan en este momento, tienes que ser capaz de comenzar a ver las cosas por lo buenas que son para ti y no para lo que te está afectando netamente, siempre tenemos que fijar la vista en un plan de escape cuando estamos organizando nuestra vida.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Muchas veces nos sentimos un poco inútiles cuando nos enfrentamos a lo que otros realizan de manera casi perfecta, tienes que comenzar a pensar que en el día que vives tienes algunas oportunidades de siempre demostrar lo bueno que puedes lograr y lo que tienes para entregar.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Un buen día comienza siempre con una gran sonrisa en el rostro, pero si hoy no comenzaste así, tranquilo, aún estás a tiempo de tener esa sonrisa y entregar a tu camino las cosas positivas que quieres y debes vivir porque todo va a ir caminando al ritmo que necesitas ahora mismo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis puede estar sintiendo un poco de recelo por cosas que le han pasado en el camino y será un momento importante para quienes de verdad están concentrados en lo que viven y en lo que quieren para el futuro, no te dejes caer en este minuto, no es el momento preciso ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook