El horóscopo de hoy sábado 21 de septiembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Amar es como volar, cuando lo hacemos con el alma siempre nos sentimos como que hemos crecido en la vida y eso es lo esencial, es lo bello de querer y lo maravilloso de entregarse, el viento nos lleva y nos llena con su maravillosa capacidad de encumbrarnos en el aire.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Días soleados se acercan en el horizonte del toro, tienes una gran fuerza interior, pero el día de hoy puedes verte un poco agotado por las obligaciones que tienes que cumplir, toma el día con un poco más de relajo para que tengas más energía para disfrutar de lo bueno que se acerca en tu vida.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No tengas miedo al éxito, el día de hoy encontrarás una excelente oportunidad para terminar ese proyecto que te traes entre manos hace bastante tiempo. Un amigo podría necesitar tu ayuda el día de hoy, no inventes excusas para no prestarle una mano, recuerda que se trata de alguien que siempre ha estado para ti.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

La bondad de Cáncer encontrará buena recepción el día de hoy, es una jornada para probar tu generosidad y la capacidad que tienes para entregar cosas positivas a los demás. No dejes que las personas que no tienen una gran cercanía a ti opinen sobre el curso que lleva tu vida. Aléjate de los malos pensamientos.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Detente un poco a pensar durante el día en los pasos que darás en el futuro, no sirve de nada que andes por tu camino como un caballo desbocado, muchas veces tienes que poner freno y tomar consciencia de lo que haces y de lo que quieres lograr.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Cuando sientas que ya no te quedan fuerzas, recuerda que este día es especial, que puedes lograr lo que quieres cuando quieras, solo eso te mantendrá a flote. Durante la jornada podrías sentir que tus fuerzas se irán agotando, sobre todo cuando llegue la noche, procura dormir bien y descansar lo más que puedas.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Los problemas que has tenido en tu comunidad a causa de terceras personas están a punto de solucionarse, lo que tienes que intentar es siempre llevar estas cosas por el lado amable y no involucrar poderes que no tienen mucho que ver en problemas de carácter vecinal.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

No tengas más descansos en este periodo, si te tomas mucho tiempo de ocio podrías arrepentirte más tarde y llegar tarde a un momento donde hubieses conseguido mucho más de lo que tienes, por eso tienes que escoger muy bien los tiempos lejos del trabajo que te tomas Escorpio.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Si estás pensando en realizar algunos cambios a tu rutina diaria, tienes que hacerte asesorar por gente que haya tenido buenos cambios en su vida y que pueda tener muchas ideas que a ti te van a servir, recuerda que todos tenemos cuerpos diferente y por ende distintas necesidades.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Si tienes un corazón lleno de sentimientos un poco contradictorios podrías darte cuenta de que no muchas veces cometes errores tan graves como para no remediarlos, pero si de alguna forma comienzas a ver que tienes más oportunidades de surgir podrías conseguir eso que anhelas.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario está cambiando y eso se nota porque está comunicándose mucho más con las personas que le rodean, debes lograr hacer un poco más dentro de tu grupo social, eso siempre viene bien, si tienes pareja intenta alternar los grupos que cada uno tiene y así estará todo mejor.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis está pensando fuera de la caja en este momento, eso significa que te estás liberando más y que todo lo que quieres te va a estar llegando muy pronto, sobre todo cuando tienes la claridad de que lo que quieres realizar está mucho más cerca de lo que de verdad quisiste antes.