El horóscopo de hoy viernes 13 de septiembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Una jornada un tanto triste para Aries, es probable que recibas una mala noticia el día de hoy, que te hará sentir un poco mal, pero no te preocupes, recuerda que siempre después de la tormenta sale el sol.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Una persona de tu trabajo te hará una petición, te verás en la obligación de aceptar, ya que probablemente tú le has pedido un favor alguna vez, el problema de esto es que te aumentará un poco la carga de trabajo el día de hoy.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Un momento muy bueno se dará entre tú y tu pareja el día de hoy, será algo muy real y concreto, han dejado las fantasías de lado, para centrarse en formar una relación madura y con miras hacia el futuro cercano, no dejen de seguir creciendo juntos en este camino que están creando.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Comienzas a dejar de pensar tanto las cosas, lo que siempre viene bien, sobre todo en este día que lo que más necesitarás es reaccionar rápido frente a los estímulos que llegarán de tu exterior. Un dinero que no tenías presupuestado gastar se te irá de las manos.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Etapa de transformaciones importantes para quienes están buscando una nueva forma de vida, quizás quieres cambiar de la ciudad al campo o comenzar a adoptar un nuevo estilo de comida, lo que sea que quieras cambiar dentro de tu vida.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Siempre es bueno descubrir otras culturas y conocer otro tipo de gentes con diferentes costumbres a las tuyas, hoy será un día para ello, es probable que recibas una invitación a un lugar donde ocurre una buena mixtura cultural.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Estás perdiendo capacidad para asombrarte con las pequeñas cosas de la vida y eso se está notando en tu desempeño laboral, quizás estés experimentando cierto tedio con las labores diarias que debes realizar, pero siempre puedes sorprenderte de los pequeños logros.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio tendrá un día muy importante en el amor. Si sientes algo muy fuerte por alguien que no te has atrevido a abordar aún, hoy tendrás la oportunidad de hacerlo, debes tomar el valor de decir lo que sientes, recuerda que el amor es para valientes.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Para los centauros será una jornada especial, debido a que será un día donde podrás explorar tus deseos internos y escuchar más lo que quieres en tu interior. No dejes de pasar la oportunidad de ir a caminar por el parque o hacer algo que realmente te guste.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Es momento de comenzar a experimentar con cosas nuevas, no siempre puedes estar pasando por lo mismo una y otra vez, comienza con pequeños detalles, como tomar otra ruta para ir a tu trabajo, cambiar de lugar donde sales con tu pareja a divertirte.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Excelente jornada para Acuario, ya que tendrá la oportunidad de conocer mucha gente nueva, quizás a través de una cena con amigos o de una invitación a un lugar que no conoces, podría ser una excelente experiencia.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Hoy es un día para aprender una gran lección de vida para Piscis. Esta lección te llegará a manos de una persona que consideras muy sabia y que está presente en tu vida, será algo que te permita dejar de lado una tristeza que puedas estar teniendo.