El horóscopo de hoy viernes 6 de septiembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Reacciones de poca madurez se esperan para el día de hoy en Aries, es importante que tomes nota de ello, ya que te lo harán ver y no vas a creer lo que te dicen. Podría ser que tu pareja te haga alguna crítica constructiva.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tentaciones que te alejen del ser amado podría aparecer el día de hoy, debes cuidarte de ellas y recordar el amor y el compromiso que tienes con la persona que elegiste como compañía de vida. No dejes que terceras personas se involucren en tu relación.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Aún estás a tiempo de realizar una travesía que siempre soñaste con hacer realidad, comienza desde hoy a planear los pasos que te llevarán a ella, puede ser que necesites poner muchas cosas en orden, juntar dinero, entre otros.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

No tengas temor a dejarte llevar un poco por la vida, existen momentos en que debemos hacer esto y solo dejar que la corriente nos guíe hacia nuestro destino, si ya hiciste todo para lograrlo por supuesto, recuerda que el esfuerzo siempre es premiado.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Estás dejando de tomar el peso a las cosas que importan más en la vida, necesitas comenzar a pensar mucho mejor los pasos que vas a dar, debes abrir más los ojos a quienes están a tu alrededor, no siempre traen lo mejor para ti.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo tiene una buena jornada, ya que puede cultivar uno de sus fuertes más grandes, la paciencia. Pese a ser de carácter más inquieto, tienes la posibilidad de ser una persona que puede esperar por lo que quiere y lo que más desea.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Es tiempo de tomarse las cosas con calma para Libra, tienes que tomarte un tiempo antes de decidir en una materia que te tiene con todos los pensamientos alerta a su posible solución, no dejes que esto afecte otras partes de tu vida.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Las cosas simples son de suma importancia en la vida de todos, pero ahora no es momento de ello para Escorpio, necesitas mejorar tu vida y tu calidad de vida. Debes invertir dinero en tu imagen y en tu hogar, recuerda que el mundo donde vivimos el día de hoy.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Doblarle la mano al destino parece una tarea un poco difícil para quienes creen en él, pero necesitas saber que la mayoría de las veces somos nosotros quienes labramos nuestro camino, lo que nos sucede es a causa de nuestras propias acciones en el pasado.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Estás tomando poca consideración con los hechos que te van ocurriendo, es por esto que muchas veces no entiendes lo que te pasa, puede ser que necesites poner más atención e intentar de comprender mucho más el medio en el que te desarrollas.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Te han mentido últimamente y te has enterado por otras personas, tienes una sensación de traición dentro de ti, por lo que el día de hoy debes enfrentar a esa persona, no dejes que se salga con la suya ni que te haga pasar por una persona ingenua, aclara las cosas.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Te estás cerrando a las posibilidades que se presentan en tu vida y estás perdiendo oportunidades valiosas de comenzar a brillar. No dejes que la vida te pase la cuenta y comienza a pensar en doblarle la mano a lo que se está viniendo encima de ti. El amor se encuentra en un punto muy estable.