El horóscopo de hoy domingo 1 de septiembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy domingo en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Excelente jornada para celebrar lo bueno de la vida. Es probable que recibas una invitación para salir con amigos o para ir a cena, que aunque sea de carácter formal, será muy provechosa para conocer gente y generar nuevas redes de contacto.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Viajes no programados podrían ocurrir el día de hoy, probablemente algo de trabajo, si has tomado la opción de comenzar una travesía el día de hoy, entonces hay buenas noticias para ti, ya que será una experiencia inolvidable y partirás muy bien este viaje, no dejes de disfrutar de todo lo que el mundo puede entregarte.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Estás entrando en una buena etapa de la vida, el volver a la infancia por un momento es muy necesario, ya que nos enseña que debemos volver a mirar las cosas con una mirada un poco más inocente. La vida nos vuelve duros y a veces enfría nuestros sentimientos, nos llena de miedos e inseguridades.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Estás dejando de lado el reflejarte en tu pareja, es una poderosa forma de ser consecuente con tus actos frente a la persona que amas y además entender su forma de pensar y los sentimientos que tiene hacia las cosas que le suceden o que tú haces.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Debes empezar a vivir tu vida con mayor intensidad, necesitas de forma urgente una inyección de adrenalina en tu cuerpo para poder sortear las dificultades que se te presentan, recuerda que una buena actitud y las ganas de vivir bien son el mejor adorno que una persona puede llevar, te hará vivir de forma más alegre, lo que atraerá mucha gente buena a tu vida.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Debes dejarte llevar un poco más por tus sentimientos, estás comenzando a perder esa capacidad por tomar siempre las opciones seguras.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra comienza a experimentar la vida desde una forma mucho más abierta y dejando de lado miedos antiguos que comenzaban a estancar su proceso.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Una buena invitación de parte de un amigo cercano podría ser la forma de relajarte conversando con tus cercanos, una noche de copas o una comida no le hace mal a nadie y te darás cuenta hoy con el buen momento que pasarás.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Si te dedicas al área de la salud, hoy no será un buen día, podrías pasar por malos momentos a causa de errores o de cosas que no pudiste prever, no dejes que te afecte, no eres el culpable de lo que sucede a todo el mundo, la vida tiene un curso natural que muchas veces no puedes detener.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Comienzas a estar muy ajeno al medio que te rodea, estás tomando poca consciencia de tus actos y además no estás viendo bien lo que la vida te está ofreciendo, comienza a abrir los ojos ante lo que el mundo te muestra, podrías descubrir algo muy importante el día de hoy que te ayudará en todo tu camino.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Comienzas a salir de una etapa de soledad, probablemente porque has conocido a alguien hace muy poco, no dejes de aprovechar este buen momento, si sientes que debe ser algo informal, no temas, muchas veces personas pasan por nuestra vida solo para ayudarnos a salir de la oscuridad en la que nos encontramos, pero no se quedan para siempre a nuestro lado, siempre habla con la verdad sobre ello, si no quieres compromiso, hazle saber tus intenciones.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Un momento doloroso puede estar afectando tu vida y la de los tuyos, es momento de comenzar a pasar sobre ello, necesitas tener más tiempo para sanar las heridas de las personas que quieres, tienes la sabiduría y el coraje para hacerlo.