28 de agosto de 2019
28.08.2019

Horóscopo: Tu suerte para este jueves 29 de agosto de 2019

Las predicciones del Horóscopo de este jueves 29 de agosto de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

28.08.2019 | 20:19
Horóscopo: Tu suerte para este jueves 29 de agosto de 2019

El horóscopo del jueves 29 de agosto de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de este jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Cuando te enfrentas a los problemas del día a día tienes muchas opciones para darles solución, pero si siempre estás pensando en la forma más rápida, nunca te darás cuenta de los esfuerzos que tienes que hacer para lograr ciertas cosas en el futuro.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tauro posee muchos talentos, uno de ellos es la tremenda fuerza con la que cuenta, algo que siempre es bien recibido cuando tiene todo claro en su camino, por eso y mucho más es uno de los signos más fuertes del zodiaco, así que felicidades Tauro.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Géminis camina muy bien desde ahora en adelante, así que no temas por el buen destino del caballero andante, siempre tiene un plan bajo la manga, algo que le ha ayudado a tener más claridad en el camino y en lo que debe recorrer, es una buena vida Géminis.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Mientras seas capaz de entregar ciertas cosas a las personas que quieres todo estará muy bien, pero cuando te des cuenta de todo lo que estás poniendo frente a ti y no veas algo para ti debes parar un poco y devolver el camino, entregarte cosas a ti es un paso muy importante.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No sigas dudando de la palabra de una persona importante en tu camino, cuando de verdad seas capaz de hacerle frente a las cosas que estás pasando, en ese mismo momento tienes que poner un alto a lo que no te hace bien Leo, recuerda bien lo que has aprendido.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Nunca debes satanizar la obtención de riquezas, no es algo malo en efecto, lo malo es que seas egoísta con lo que tienes y que no seas capaz de ayudar a otros como se debe hacer siempre, por todo lo que quieres tienes también que ser capaz de entregar una mano a los demás.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra está pasando por un momento un tanto delicado en la salud y el dinero no está alcanzando para todo lo que quiere, por eso vas a tener que poner un poco más de empeño y tratar de solucionar lo que hasta el momento no ha dado muchos frutos.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Si estás comenzando un nuevo camino nunca es tarde para ver las cosas por lo que son en realidad, el camino se hace mucho más llevadero cuando llevas todas las cuentas de las cosas que quieres y lo que estás obteniendo a cambio así que no dudes más de ti.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

El centauro está dando pasos muy seguros y eso podría ser una excelente forma de ver la vida, sobre todo con lo que está pasando ahora por tu mente, tienes la claridad para hacer las cosas que siempre quisiste, así que es un buen día de partida para ti Sagitario.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

El caprino busca que sus sentimientos se hagan realidad y encuentren una buena cabida en este minuto, por eso será esencial que hagas un poco más de investigación para darte cuenta de lo esencial que tienes en este camino que has llevado por largo tiempo.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario va pasando por esos caminos que de verdad tiene mucho de aprendizaje, por lo mismo, en este día debes procurar que todo vaya caminando de la forma que de verdad tiene que ser, sino te arrepentirás un poco, sobre todo de lo que no tienes en este minuto y perderás.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis transita por el difícil momento de darse cuenta de que algunas cosas que quiere no llegarán de forma tan abrupta como ha pensado hace tiempo, por lo mismo, es momento de hacer un poco de esfuerzo para que todo sea mejor y mucho más abundante en tu misma vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook