28 de agosto de 2019
28.08.2019

El divertido baile de Belén Esteban con su madre para despedir el verano en Benidorm

La colaboradora de televisión ha anunciado en Instagram que termina sus días de descanso con su familia en la ciudad alicantina

28.08.2019 | 22:06

Belén Esteban disfruta de uno de sus mejores veranos tras contraer matrimonio con Miguel Marcos. La popular colaboradora de televisión ha pasado sus vacaciones entre Italia, Tenerife y Galicia, pero el destino más entrañable para ella ha sido Benidorm, donde ha decidido poner punto final a sus días de descanso. Así lo ha publicado en su cuenta de Instagram, donde ha posado con su madre, Carmen Menéndez, y hasta se han atrevido a bailar juntas.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero mucho mamá ??

Una publicación compartida por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el




Tras disfrutar de una cena en familia, madre e hija no han dudado en salir a la pista y colgar el vídeo en el que Belén demuestra porqué ganó Mira quien baila. «Te quiero mucho mamá», escribe junto a este vídeo que ha conseguido convertirse en viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi madre y mi tía Lupe aquí acaban mis vacaciones siempre Benidorm ????

Una publicación compartida por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el



Sus más de 700.000 seguidores han reaccionado a la publicación y han comentado lo tierno que es este momento madre e hija: "Oleee, que marcha tienen" o "Madres como la tuya pocas o ninguna, me pido un día de fiestas con vosotras... noche de chicas" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En unos días la veremos en Sálvame, pero Benidorm siempre será parada obligatoria para Belén Esteban, aquí vive su madre, a la que ve muy poco y con la que mantiene una relación muy especial y cercana. El pasado verano ya la vimos disfrutando de unos días en uno de los mejores hoteles de Benidorm.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparada para salir????

Una publicación compartida por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook