24 de agosto de 2019
24.08.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy domingo 25 de agosto de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy domingo 25 de agosto de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

24.08.2019 | 19:15
Horóscopo del domingo 25 de agosto de 2019

El horóscopo de hoy domingo 25 de agosto de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy domingo en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Una jornada un tanto difícil para Aries, deberás sortear obligaciones y tareas que no tienes muchas habilidades para realizar, lo que implicará un trabajo extra, sumado a otros que tienes pendientes. Es momento de organizar tus prioridades y darle solución a los problemas que vas enfrentando con esta forma de hacer las cosas.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Si bien es probable que el dinero esté escaso durante el día, existen otras cosas en tu vida que estás marchando de manera excelente y esto lo sabes. El amor está en un punto muy alto para Tauro, por lo que recuerda disfrutar de los tiempos que pasas con tu pareja y no des rienda suelta a discusiones o peleas sin sentido, ya que no tienen motivo alguno para darse entre ustedes.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Estás dejando de lado tus metas iniciales, todo por darle prioridad al dinero, puede ser un camino de mucho riesgo, ya que terminarás no cumpliendo lo que te propusiste desde un principio. No dejes que la vida acabe con tus sueños, si tienes necesidad de generar mucho dinero, puedes siempre trabajar en paralelo en lo que siempre deseaste.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Un proceso complicado se está viviendo en tu familia con respecto a la salud de uno de sus miembros, podría ser que el pronóstico no es muy alentador, en vez de preocuparte sobre el tema, busca la manera de encontrar soluciones y de acompañar a la persona en este camino, podría terminar saliendo todo bien si todos apoyan.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tienes la confianza que necesitabas hace algún tiempo para hacer lo que realmente quieres, incluso para dejar de lado algo estable que tenías, pero que no te satisfacía completamente. La vida muchas veces no espera, por lo que es importante dar un salto de fe cuando tu intuición te está dando todas las señales de que así sea.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Tienes la habilidad de entregarles paz a las personas cuando hablan contigo, es muy probable que hoy alguien de tu trabajo te pida un consejo, no te niegues a prestarle ayuda, manejas muy bien el tema que te hablará. Si trabajas en el área de salud, recibirás un agradecimiento por las labores y la ayuda que prestaste a una persona en su momento de necesidad, será un hermoso momento.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Una vuelta al pasado por unos segundos no le hace mal a nadie y menos cuando necesitas pensar las cosas que estás realizando el día de hoy y encontrarles un motivo. Todo lo que hacemos tiene consecuencias para nuestra vida, hasta los gestos más pequeños, comienza a ver lo que hiciste anteriormente para llegar al punto en el que te encuentras hoy.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Necesitas encontrar respuestas a una situación engorrosa que estás viviendo en el trabajo, no se trata de una discusión ni una pelea con alguien de ese lugar, es algo que va hacia tu interior, si no te sientes a gusto con lo que estás realizando, siempre puedes cambiar de giro, pero no es recomendable en este periodo, tienes que cumplir con obligaciones monetarias, espera un tiempo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Demasiado valor a lo material y poco a lo esencial podría pasarte la cuenta el día de hoy, verás que hay personas a tu alrededor un tanto molestas con tu actitud y forma de ver la vida. No intercambies regalos ni cosas materiales por amor, puede funcionar en primera instancia, pero luego las personas van necesitando cosas más profundas, como la compañía y el amor.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio está necesitando de forma urgente un consejo de alguien más sabio y en quien confíe. Las cosas en la vida, pese a estar marchando bien, pueden siempre mejorar y esto bien lo sabes. Un problema con tu pareja podría complicar otros aspectos de tu vida y no puedes dejar que esto suceda, intenta darle solución rápida, pero efectiva, al problema que has tenido en la intimidad.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Es un buen tiempo para estar alegre y celebrar con los amigos, es probable que recibas una invitación para hacer esto con tus seres queridos, no dejes de asistir y de pasar un buen tiempo con ellos, puedes estar con un poco de estrés por el trabajo. Demasiadas cargas en tu vida comienzan a pasarte la cuenta y lo estás notando en tu cuerpo, no dejes de realizar ejercicio, ni tampoco temas intentar formas de relajación como terapias orientales o ejercicios de esta misma índole.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Estás convirtiéndote en un extraño para tus seres queridos y todo porque estás pasando poco tiempo con ellos. Si tienes hijos, esto es preocupante, no desperdicies el tiempo de calidad que puedes tener con ellos, te extrañan y necesitan de tu compañía y apoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook