24 de agosto de 2019
24.08.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy sábado 24 de agosto de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy sábado 24 de agosto de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

24.08.2019 | 04:15
Horóscopo: Tu suerte para hoy sábado 24 de agosto de 2019

El horóscopo de hoy sábado 24 de agosto de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Cuando Aries cierra una puerta, siempre abre una ventana, es como una regla de vida para este intrépido y a la vez carismático signo, por lo mismo, el día de hoy hay algo de tu vida que se irá, pero no desesperes, porque de ello va a nacer algo nuevo que ser mil veces mejor.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Cuando Tauro cree en sí mismo, es capaz de muchas cosas, sobre todo de lanzarse al vacío y comenzar a con una nueva cara, por eso es un signo muy fuerte, muy capaz de lograr grandes cosas, durante este día comenzarás a ver nuevas posibilidades de desempeño en tu vida.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Las razones para sonreír durante este día abundarán, si por alguna razón comienzas a tener un poco de dudas de las personas que quieres, siempre tienes que ir viendo las posibilidades que te ofrece la vida y el camino, puedes estar fallando un poco en lo que necesitas.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El cangrejo no tiene para qué correr en este tiempo, si tienes la necesidad de ocultarte por un momento, podrías comenzar a perder algunas cosas que has conseguido en el camino y que de verdad están siendo un buen aporte en tu situación actual.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Si el león quiere rugir con todas sus fuerzas el día de hoy, lo hará, nadie puede impedirlo, ni siquiera alguien que lo quiera de verdad o que esté orientándolo en la vida, no puedes impedir que un león ruja cuando de verdad tiene una molestia o necesita reclamar atención.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Estás siendo la persona que siempre pensaste que no serías y eso podría ser un duro golpe cuando te des cuenta, recuerda muy bien que hay personas que se van formando de una manera que no les hace real justicia, eso podría ser lo que a ti te ha pasado, investiga un poco más.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra siempre está muy preparado para tomar decisiones importantes, ya sea en el trabajo o en otro lugar, como el hogar, como la relación de pareja, por lo mismo, dentro de esta jornada tendrás que tener mayor claridad que otros días y darte cuenta de que tienes que decidir hoy.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio está desatando toda su ira dentro de esta jornada y es muy probable que alguien que quiere mucho salga un poco lastimado por este torbellino de ira que podría desatar el querido, pero a veces lleno de enfado Escorpio, no dudes de lo bueno, comienza a apreciarlo más.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Debes convencerte de que estás tomando las decisiones correctas en tu camino, algo que muchas veces puede verse mal será el mejor punto de partida para tener un mejor pasar en este momento dentro del camino que has optado por recorrer querido centauro.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

El caprino no se está armando de valor para salir adelante y pelear por todo lo que debe luchar, en este minuto la cobardía te está tomando como presa caprino y podrías estar enfrentando un duro momento familiar o amoroso a causa de ello, tienes que tomar las armas y luchar.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

No debes agotarte demasiado el día de hoy, cuando estés en una reunión de trabajo o junto a personas que tienes que trabajar, es un problema que te agotes, por eso tienes que comenzar a estar mucho más cerca de la buena salud que lejos de ella, eso te dará energía.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Cuando crees tener todo bajo control, siempre algo llega para sorprenderte y eso puede ser un poco molesto porque ya tienes todo un plan armado al que te gustaría mantenerte alineado, pero muchas veces la vida tiene otros planes Piscis, cosas que a veces no podrías manejar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook