23 de agosto de 2019
23.08.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy viernes 23 de agosto de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy viernes 23 de agosto de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

23.08.2019 | 04:15
Horóscopo: Tu suerte para hoy viernes 23 de agosto de 2019

El horóscopo de hoy viernes 23 de agosto de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

La vida siempre está llena de nuevos conceptos que debemos ir aprendiendo a medida que el día va avanzando, si lo hace a pasos agigantados, entonces mucho mejor para nosotros, no desistas de verdad del camino que tienes ahora, podrías lograr mucho en el futuro.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Estás ocupando demasiada energía en ver los fallos de los demás, por eso vas a tener que poner mucho ojo a las cosas que vives tú y lo que vas aprendiendo, podrías tener bastantes problemas con tu mundo solo por estar siempre viendo el daño en el otro.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Al dudar de nuestra propia vida no nos damos cuenta que estamos echando por la borda un buen tiempo de reflexión que hemos hecho durante largo tiempo, si estás de verdad poniendo en tu camino un poco más de condimentos, entonces puedes disfrutar de todo lo bueno.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Todo crecimiento es positivo Cáncer, si sientes que alguien a tu lado ha cambiado mucho, entonces tienes que ver si ese cambio es algo que te favorece a ti también o no, por lo mismo, tienes que darte cuenta de que todo el mundo cambia con el tiempo, tú también.

Leo (23 julio al 22 agosto)

El león pasa por algunos problemas durante este periodo, cosas que le van a afectar de una forma que aún no cree posible podrían ser la piedra de tope durante este periodo, si quieres dejar de afectar tu propia vida, tienes que poner un poco más de ojo a lo que vives.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo tiene un poco de miedo el día de hoy, sólo la ayuda de alguien que quiere mucho podría darle la seguridad y el calor que está buscando, no estés con estrés esperando que las cosas no pasen, es un buen momento para el éxito, solo tienes que alcanzarlo cuando quieras.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Libra siempre tiene la última palabra, eso solo cuando no se enfrenta con alguien que puede hacerle el peso, pero eso no es un problema para Libra porque sabe que puede debatir y llegar a un consenso, ama los debates y ama exponer sus ideas, así como también escuchar a otros.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio está listo para defenderse, cuando Escorpio ataca, lo hace con todo y el día de hoy sabe que hay alguien que no quiere que surja, alguien que ha estado molestando hace tiempo y que podría llevarse todo el letal veneno que Escorpio tiene en su interior, así que cuidado.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No estás pensando en las cosas que de verdad te hacen bien, podrías estar con el pensamiento muy hundido en las cosas negativas y comenzarás a vivir cosas que de verdad no necesitas ahora mismo, no dudes más de lo positivo, eso llegará cuando de verdad quieras y puedas apreciarlo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

El caprino está avanzando muy bien el día de hoy, pero faltan algunas decisiones importantes que deberán llegar pronto porque la vida no espera y eso lo sabes muy bien Capricornio, así que desde hoy en la tarde tienes que pensar en la manera de optar por lo que quieres.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Cuando Acuario se da cuenta de las cosas que quiere, siempre intenta poner todo en el camino, para que todo esté muy bien, tienes que poner algunas cosas dentro del camino, algo que quizás se escuche un tanto redundante, pero así es la vida querido Acuario.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis se levanta con mucha fuerza durante la jornada y las cosas no podrían estar mejor, hay buenas noticias para quienes han estado todo el tiempo intentando tener un mejor pasar, por todo lo que quieres tienes un muy buen premio que llegará muy pronto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook