El horóscopo de hoy viernes 16 de agosto de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Hoy estará pendiente de todos los detalles y esa sobrecarga le hará sentirse de mal humor. Busque algún aliciente que le ayude a mejorar su estado de ánimo y no cree problemas en su entorno familiar.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

No peque de confiado en su trabajo, ya que puede haber alguien obstaculizando su camino. Sus obligaciones sociales serán hoy tema prioritario, pero le compensarán. Armonía familiar y panorama amistoso marcado por las confidencias.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Hoy rebosará actividad y en su cabeza bullirán buenas ideas pugnando por salir. Fluidas relaciones amistosas, en contraposición a un ambiente familiar no demasiado bonancible. La velada pasará sin pena ni gloria.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Su tendencia a desorbitar las cosas puede restarle objetividad en sus apreciaciones y llevarle a preocuparse sin motivo. Si va de compras trate de limitar el uso de su crédito. Una salida nocturna con su pareja mejorará mucho su estado de ánimo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Procure no dejar temas pendientes en su trabajo, ya que ello podría obsesionarle e impedirle sacar al fin de semana todo el partido posible. Asegúrese de que atiende hoy todas sus responsabilidades familiares. En el terreno sentimental confíe en su habilidad para hablar francamente y con el tacto necesario.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Encontrará múltiples motivos de satisfacción en su trabajo, pero su mente estará polarizada en hallar el modo de aumentar sus ingresos. La convivencia familiar será muy estimulante y una nueva amistad resultará muy positiva.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Dedicar las primeras horas de la mañana a asuntos profesionales le resultará muy rentable. El teléfono será portador de buenas noticias. Caerán algunas barreras familiares y su grado de comunicación con los amigos mejorará en gran medida.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Día favorable si lo aprovecha en actividades que le ayuden a serenar su espíritu. La vida familiar se anuncia muy apacible y llena de compensaciones y si tiene hijos le darán más de un motivo de satisfacción. En las relaciones amistosas modere su genio y trate de confraternizar con los demás.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Es muy posible que deba asumir nuevas responsabilidades en su trabajo que, eso sí, supondrán una fuerte inyección para su bolsillo. Perfecto entendimiento amistoso y buen clima familiar. Si va de compras procure controlar sus impulsos.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Sus ideas pueden no ser compartidas por las personas de su intimidad, por lo que precisará tacto y diplomacia si quiere sacarlas adelante. Olvídese de su deseo de avanzar en el trabajo y dedique el fin de semana a distraerse y descansar.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Día propicio a los negocios, pero precisará mantener la mente clara. El romanticismo será hoy su inseparable compañero, compensándole con creces de la muy probable ruptura con un amigo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Empleará mejor su tiempo con gente que esté a su mismo nivel intelectual. Compartir y discutir ideas resultará apasionante y le abrirá nuevas perspectivas. Su tendencia a los excesos en la mesa podría acarrearle alguna molestia de tipo digestivo.