15 de agosto de 2019
15.08.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy jueves 15 de agosto de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy jueves 15 de agosto de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

15.08.2019 | 02:41
Horóscopo del jueves 15 de agosto de 2019.

El horóscopo de hoy jueves 15 de agosto de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Alguien que no ves hace algún tiempo te hará un llamado o te enviará un mensaje pidiéndote ayuda para un trabajo, si tienes tiempo de ayudarle, hazlo. Tu familia necesita atención y te lo reclamará el día de hoy, puede ser un buen momento para volver a acercarse.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Ser una persona fría con la pareja nunca es una buena idea, sobre todo si han tenido algún problema durante el último tiempo. Uno de los motivos por los cuales las personas se mantienen juntos es para recibir y dar cariño.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Estás comenzando a pasar por una etapa de cambios en todos los ámbitos importantes de tu vida. Algunas partes están terminando, es muy probable que te estés enfrentando a una separación o al término de un trabajo que te tuvo mucho tiempo estable en tu economía.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Confusiones por una situación que se dará el día de hoy, alguien comentará algo que te parecerá extraño y que quizás involucra a la persona con la que estás saliendo o a tu pareja en sí, lo mejor será aclarar la situación con la persona indicada.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Buen día para amar y para pasar tiempo con esa persona especial en tu vida. Una cena romántica, un invitación al cine o un paseo tomados de la mano será un buen panorama para realizar el día de hoy junto al ser amado.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

No es momento para intentar buscar un nuevo trabajo o hacer cambios bruscos en las inversiones, necesitas mantener las cosas así por un tiempo, lo que significa que no debes hacer gastos fuertes ni compras apresuradas, toma un tiempo para meditar sobre estos asunto.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Tienes en tus manos la posibilidad de realizar un buen negocio y una inversión segura, por lo que debes meditar el asunto y comenzar a pensar en la opción real de llevar a cabo esta tentadora propuesta, te reportará grandes beneficios.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Una propuesta un tanto extraña te llegará de parte de una persona que no conoces el día de hoy, podría tratarse de un engaño, por lo que no hagas caso a lo que diga. Recibirás una llamada importante de un trabajo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Has tomado una decisión importante sobre tu trabajo hace muy poco tiempo, hoy podrías comenzar a tener un deseo de dar marcha atrás a lo que escogiste, no lo hagas, piensa mejor en las posibilidades que se pueden abrir más adelante.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Estás notando pocos avances en tu trabajo, por lo que debes tomar consciencia de este hecho y comenzar a cambiar las cosas para mejor. Tienes la posibilidad de un viaje, pero estás desistiendo de realizar dicha travesía.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Sentirás que alguien te está pasando a llevar en tu lugar de trabajo, si esto es efectivo, entonces debes poner un límite y comenzar a hacerte respetar, comienza por hablar con esa persona.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Un dinero a tu favor aparecerá el día de hoy, podría ser una deuda que será pagada, aumento salarial o un fallo judicial que te beneficiará. El trabajo se encuentra tranquilo y estable, tendrás una jornada sin contratiempos y recibirás un bono o un incentivo monetario por tu buen desempeño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook