Una vivienda enclavada en la costa de la Comunitat Valenciana aparece en el ránking de las diez casas más caras de España. El inmueble se encuentra en Dénia y es una de las viviendas más exclusivas que hay actualmente en el mercado inmobiliario español, según un estudio de un conocido portal inmobiliario.

Su precio es de 9.800.000 euros y tiene 10.600 m2 de terreno en primera línea de mar con espectaculares vistas al mar Mediterráneo.

La villa de 830 m2 construidos con 11 habitaciones (siete de ellas con baño propio), siete baños, tres cocinas, res salones, comedor, sala de estar, dos terrazas, todo con calidades de lujo y comodidades.

Su distribución consta de dos plantas:

- Planta baja: Dos viviendas (a y b) con entradas independientes que se pueden comunicar

- Vivienda a: Cuatro habitaciones, dos baños, cocina, sala de estar y amplio salón

- Vivienda b: Cocina 'en suite', salón, baño, vestidor y habitación

- Primera planta: Dispone de dos entradas, seis habitaciones, cuatro baños, salón, comedor, cocina y dos terrazas con vistas al mar Mediterráneo.

En la zona exterior de la casa hay un jardín con palmeras, pinos, plantas y zonas verdes y una amplia piscina con duchas. También hay duchas en la salida directa a la playa, además, hay una barbacoa en la zona de la piscina con cocina de verano, salón y aseo. La zona de párking cuenta con tres plazas a cubierto.

La vivienda tiene salida directa al paseo peatonal que bordea la playa de la Marineta Casiana, una ruta muy agradable por el litoral que lleva hasta Les Rotes.