El horóscopo de hoy lunes 12 de agosto viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Un momento duro puede estar pasando en la vida de Aries, por lo que es recomendable que tomen este día para reflexionar sobre lo que están viviendo y las posibilidades que tiene de arreglarse.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Un rumor del cual te has hecho parte, te pasará la cuenta el día de hoy, ya que es muy probable que la persona involucrada en el hecho te pida explicaciones y te sindique a ti como el responsable, intenta dar tu versión de los hechos y siempre con respeto por el otro.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Para quienes tengan hijos, hoy es un día de amor y de compañía junto a ellos, probablemente uno de tus hijos esté pasando por un mal momento, por lo que procura pedir un día libre o intentar llegar temprano a casa para hacerle compañía.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Una excelente jornada para Cáncer en todo ámbito. En el trabajo encontrarán una buena oportunidad para demostrar todo su potencial y lo mucho que pueden lograr si se aplican bien y se concentran en sus tareas.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Puede ser que tengas una discusión con un compañero de trabajo el día de hoy, lo que hará que tu día no marche bien, si esto sucede, opta por no agrandar más el asunto, pedir las disculpas correspondientes y seguir teniendo una relación laboral amena con esta persona.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Una situación de salud en la familia podría llevarte a tener que recurrir a tus ahorros, es de esperar que hayas sido cuidadoso y tengas dinero guardado para casos de emergencia, si no es así, tendrás que solicitar un préstamo.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Una persona que estaba antes en tu vida, podría hacer su regreso el día de hoy, ya sea a través de un mensaje o de una visita inesperada, no dejes que te afecte y si aún tienes sentimientos arraigados hacia esa persona, será muy bueno que te atrevas a hablarle, podrías descubrir que ya no existe tal amor.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Estás reprimiendo demasiado tus sentimientos hacia una persona que te ha cautivado recientemente, los miedos del pasado y de volver a fallar nuevamente en el amor te están haciendo alejar la posibilidad de concretar algo con esta persona, estás en riesgo de perder todo el camino que has avanzado, no dejes que esto suceda.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Problemas de conducta están haciendo que pierdas concentración de las cosas importantes de la vida, es probable que estés dando más importancia a parte frívolas de la vida que en nada aportan.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Una figura del pasado que creías ya se había olvidado de ti volverá el día de hoy, no necesariamente en forma personal, sino que podrías vivir un encuentro fortuito con esa persona o te hará un llamado por error.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Necesitas acercarte más a tu interior y ver lo que realmente quieres y estás viviendo como persona. Te recomiendo que busques ayuda en un guía o un maestro de terapias para curar y conocer más el alma, puede ser una excelente forma de estar más en contacto con tu ser interior, lo necesitas.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Tienes una gran capacidad de enfrentar las cosas malas que te suceden usando la serenidad y parsimonia para poder pasar sobre ello, no dejes de hacerlo, estás en un punto clave de tu vida donde la respuesta que tengas frente a una dificultad será definitoria para tu futuro.