El horóscopo de hoy jueves 8 de agosto de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Aries tiene la tarea el día de hoy de comenzar a mirar tanto a su interior como a su exterior, debes sentirte cercano a la gente que te quiere y se preocupa por ti, así como también cuidar de tu espíritu recorriendo un camino de descubrimiento personal.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Existen cosas de tu vida que necesitan atención y que te tomes con más seriedad el asunto, puede que vivas exigencias dentro del trabajo que necesitarán que te apliques y pongas atención en ello, dejando de lado otros ámbitos importantes.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Puedes estar experimentando sentimientos hacia alguien que crees que no debes tener, puede ser por un amigo cercano o alguien de tu trabajo, analiza bien la situación y ve si vale la pena seguir sintiendo eso, quizás solo sea una confusión.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Mucha gente dice que soñar es gratis, pero no toman en cuenta que los sueños son los que impulsan nuestras metas, por lo que evita fantasear con cosas que sabes que en este momento no podrás lograr, mantente firme en la realidad.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Quienes se encuentran en la etapa de estudios, tienen un día especial, ya que no solo van a aprender algo importante para el resto de su carrera profesional, sino que además podrán optar a un beneficio importante que se les ofrecerá el día de hoy.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

El amor está en etapa de crecimiento, por lo que la relación podrá verse un poco cambiada o inestable el día de hoy, no dejes que esto te preocupe, ambos están enfrentando cosas personales que los tienen con la mente en otro lado.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Una comida con amigos o una cena con las personas de tu trabajo puede darse el día de hoy, no dejes que las ocupaciones te alejen de compartir con los demás, si se trata de algo de trabajo, asegúrate de vestir bien y dar una buena impresión.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

El pasado comienza a irse lentamente y ya está dejando de afectar en tu presente, puedes sentir como se va y comienzas a prepararte para tomar nuevas opciones y conocer a alguien nuevo en el ámbito amoroso.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Si estás pensando en dejar la ciudad y mudarte al campo, te sugiero que le des una vuelta, puede que no sea tiempo aún de hacer este cambio radical. El trabajo será duro el día de hoy, por lo que necesitas concentrarte y estar en tu máxima capacidad para sobrellevarlo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Deja de pensar tanto en las consecuencias que tendrán tus decisiones actuales, pese a que esto es sumamente bueno para ciertos ámbitos de tu vida, en el día a día notarás que a veces debes dar un salto de fe y solo comenzar a vivir sin pensar tanto, te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Estás contemplando demasiado el mundo que te rodea, no estás formando parte, puede ser que hayas tomado una forma de vida más interior o un tipo de filosofía nueva de vida, pero no por ello debes perderte de las cosas esenciales que si están en tu mundo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

No es un día para pensar en agrandar tu familia o tener hijos, deben concentrarse en otros temas aún que podrían verse truncados por la llegada de uno o más hijos al núcleo familiar. Si quieres realizar un viaje al extranjero en compañía de amigos, este día será una buena jornada..