El horóscopo de hoy miércoles7 de agosto de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy miércoles en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Tendrá que afrontar algún problema familiar que exijirá una nueva planificación. Su pareja será más objetiva analizando la situación y buscando soluciones. Una velada con amigos resultará muy estimulante.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Día apropiado para hacer alguna pequeña excursión con amigos, pero con el riesgo de que alguien no esté a la altura de las circunstancias y la estropee. Por la noche usted, a solas con su pareja, lo pasará en grande.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No se deje convencer y no compre nada sin cerciorarse bien antes, pues podrían darle gato por liebre. Tendrá buenas ideas para decorar su casa. Aprovéchelas. La velada se prevé plácida y hogareña.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Día favorable a la practica de algún deporte si lo hace con moderación. Una salida con amigos puede resultar muy divertida y depararle más de una sorpresa. Disfrutará de un cálido clima familiar, en el que la comprensión y el cariño se pondrán de manifiesto.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Procure no fomentar confidencias, ya que podría enterarse de algo que preferiría ignorar. Su intuición le ayudará a dar solución a un problema con un amigo. Ese viaje de fin de semana que planea puede resultar inolvidable.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Buen día para ir de compras pues, sin duda, encontrará cosas interesantes. Es muy posible que reciba algún obsequio. Clima afectivo grato, en el que predominará la alegría. Por la noche usted y su pareja tendrán algo que celebrar y se divertirán a tope.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Un miembro de su familia se obstinará en hacerle perder la paciencia. No deje que eso interfiera en sus planes y llévelos a cabo a toda costa. El día le proporcionará multitud de ocasiones de pasarlo bien.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

La jornada estará dividida entre su familia y un compromiso social que se prolongará hasta altas horas de la noche. Aunque una persona relacionada con su actividad profesional le decepcionará usted, además de pasarlo bien, sentará las bases para un futuro negocio.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

La vida familiar se verá hoy favorecida. Tendrá mucho que compartir con sus allegados en un clima de perfecto entendimiento y jovialidad. Olvídese de sus asuntos profesionales y dedique el día exclusivamente a descansar y pasarlo bien.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Los trabajos manuales se le darán a las mil maravillas, lo que le será muy útil para quitarse de encima esos pequeños arreglos que viene demorando. La tarde será propicia a cultivar la amistad. Un amigo puede hacerle una confidencia que le sorprenderá.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Es muy posible que a primeras horas de la mañana su mal humor esté a flor de piel. Más tarde verá las cosas desde otro prisma y remitirá, permitiéndole aprovechar el día al máximo. Su pareja se mostrará conciliadora y con deseos de agradarle.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

El día se presenta muy favorable para usted y su pareja. Lo pasarán fuera de casa sin un plan preconcebido, pero irán improvisando sobre la marcha y resultará perfecto. También es momento excelente para compras.