03 de agosto de 2019
03.08.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy sábado 3 de agosto de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy sábado 3 de agosto de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

03.08.2019 | 04:11
Horóscopo del sábado 3 de agosto de 2019.

El horóscopo de hoy sábado 3 de agosto de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Aries debe darse tiempo en este día para compartir con las personas esenciales de su vida. Los amigos pueden estar sintiendo que están siendo dejados de lado, así mismo la pareja o la persona de interés.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Momentos de tensión y de poco entendimiento sucederán en la pareja el día de hoy, no se distancien ni entres en conflictos que después tardarán en resolverse. Prefiere siempre acceder a las peticiones de tu pareja con respecto a un poco más de atención y de cariño.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Estar un momento a solas será la solución perfecta para pensar en ese asunto que no te está dejando conciliar el sueño tranquilamente. Podrías experimentar un alejamiento de tu pareja actual, si quieres recuperar el amor, vuelve a lo esencial.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Te verás en la obligación de tomar una decisión muy importante el día de hoy, no sigas posponiendo esto. En el trabajo deberás responder por un error que cometiste hace poco tiempo, acepta el momento que vas a vivir y aprende de los errores que has cometido.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Posibles conflictos con gente que conoces se suscitarán el día de hoy. No hagas caso a rumores de los que te has enterado por terceras personas. Una pareja de amigos quiere verte, te extenderán una invitación para este día, dales una visita.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

En el trabajo, Virgo se verá enfrentado a una tarea difícil que lo puede llevar a fallar, esto puede traer consecuencias poco agradables para la evaluación de tu trabajo, por lo que si sucede esto, no dejes de poner todo tu potencial y tu talento en lo que te encomendarán.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Te verás envuelto en un conflicto entre un compañero de trabajo y un superior, puedes ser la clave para aclarar la situación, pero solo interviene si te piden tu opinión, actúa con sinceridad y podrás salir bien parado del problema.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Día para imponer tus ideas en el trabajo, hazlo de una manera respetuosa, pero con mucho poder de convencimiento, sabes que son buenas y que puedes hacer que tu empresa o negocio crezca utilizando lo que has pensado durante harto tiempo, no temas a expresarte con fuerza.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Excelente momento para Sagitario, tienes una buena estrella que está ayudándote desde arriba. Tienes oportunidades para crecer o para cambiarte de puesto, por lo que si lo has considerado bien, hoy es el día de tomar la decisión.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

La unión hace la fuerza para todo en esta vida y es algo que estará muy presente en tu vida el día de hoy. Tu equipo de trabajo podría estar bajo en su desempeño, debes convencer a todos que si se ordenan bien y trabajan todos juntos mirando un solo objetivo podrá subir y ser mejor evaluados.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Estás adquiriendo una seguridad en ti mismo que puedes encontrar un tanto extraña, debido a la época que has vivido recientemente. Es normal que frente a las cosas que nos duelen tomemos una actitud positiva.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Es probable que recibas un aviso desagradable de parte de tu familia, si se trata de una enfermedad de uno de ellos, ayúdale como sea posible. Un momento especial se dará entre tú y tu pareja, dale el valor que corresponde y disfruta del rato que tendrán juntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook