28 de julio de 2019
28.07.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy lunes 29 de julio de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy lunes 29 de julio de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

29.07.2019 | 10:06
Horóscopo: Tu suerte para el lunes 29 de julio de 2019.

El horóscopo de hoy lunes 29 de julio de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Quizás pienses que hay gente en la que no puedes confiar, puede que estés en lo correcto, aprende a identificar eso si quienes son estas personas con las que deberías tener más cuidado, no todo el mundo es igual y eso es algo importante a tomar en cuenta.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tiempo para considerar hacer inversiones fuertes en lo que a tu casa respecta. Si estás tratando de vender una propiedad, asegúrate que esté en óptimas condiciones, si esto significa que debes invertir en ella, hazlo, podrás recuperar lo gastado.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Es un día para reflexionar sobre los acontecimientos recientes de tu vida. No dejes para otro día este ejercicio, porque debes ponerte al corriente con lo que está sucediendo en el mundo exterior, lo que te servirá para darte cuenta de si estás haciendo bien tu trabajo o no.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Las opciones nuevas que se están presentando en tu vida podrían llevarte por el camino correcto hacia el éxito, no las desaproveches. Estás en el borde de caer en un estado de tristeza, debido a problemas en el ámbito amoroso, no decaigas y sigue adelante.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Hoy será una jornada particularmente agotadora para los hijos del Sol. No te decaigas ni te tomes mucho tiempo de relajo, necesitas cumplir con ciertas metas que te han impuesto y como buen Leo que eres, no querrás dejar de destacar en el trabajo.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Un mensaje extraño de una persona que conoces poco podría llegar el día de hoy, busca explicaciones si es que esto sucede. Si tienes una mascota en casa, asegúrate de cuidar de ella, puede presentar problemas de salud.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Posibles disolución de algún acuerdo comercial con una empresa o una sociedad, ten cuidado con las peleas y con el estrés que esto puede generar. Las finanzas no irán bien el día de hoy, podrías tener gastos inesperados así que prepárate para ello.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Estás dejando de lado las cargas laborales que te estaban afectando y eso es positivo para tu vida, intenta aplicar esto también en otros aspectos de tu vida donde podrías verte sobrepasado.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Es un mal día para hacer juntas familiares relacionadas con temas hereditarios o de dinero. Intenta cambiar esta instancia de decisiones importantes para otro momento, si es algo inevitable, evita hacer comentarios o tomar decisiones que afecten a otros.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Un mensaje importante sobre tu trabajo te llegará el día de hoy, no dejes pasar lo que dice, ponte a trabajar en ello. Podrías encontrar sorpresas en tus cuentas de gastos, si sucedes esto, no dejes de poner un reclamo para regularizar la situación.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

No te adelantes a los hechos, si estás esperando el resultado de alguna beca o subvención a la que has postulado para realizar tu trabajo o estudio, no te asegures que ya lo has ganado, busca también otras opciones, aún no es tiempo de pensar en lo que harás con un dinero que aún no obtienes.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Problemas relacionados con la mente pueden ocurrir el día de hoy, quizás pueda tratarse de un poco de ansiedad o de estrés, busca una instancia para tomar un curso de relajación o tomar unos días fuera del ruido de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook