Evidentemente cada persona tiene una forma de vivir y enfrentarse al amor, y, desde luego, las vivencias y experiencias (sobre todo con respecto a relaciones pasadas) pesan mucho a la hora de enfrentarnos de nuevo a una relación... No obstante, el signo del zodiaco también puede determinar cómo gestionamos nuestra vida en este aspecto, por lo que es importante conocer cómo es la persona que amas o aquella que tanto te gusta si quieres construir algo (o salir corriendo) este San Valentín. Presta atención porque a continuación te damos una pista de cómo dicen los astros que son las personas en el amor según su signo del zodiaco.

Aries:

Se hará notar enseguida y te tomará, estés disponible o no. Es muy apasionado y necesita que te entregues sin reservas. Una gran ventaja es que son intuitivos, por lo que sabrán percibir cuando necesitas que esté ahí.

Tauro:

La sensualidad es su lema, lo cual puede resultar sorprendente cuando estás en la fase de conocerlo, puesto que es tan correcto que puede llegar a confundirse con una persona fría en el sexo. Espera a que entre en confianza y verás al animal que lleva en sí.

Géminis:

Usan la palabra para seducir, pero no logran la entrega emocional muy fácilmente. Su punto fuerte es el aspecto físico. Ten cuidado cuando sus gemelos comienzan a tirar cada uno para su lado.

Horóscopo: ¿Cómo eres en el amor según su signo del zodíaco?

Cáncer:

Su inseguridad lo lleva a buscar personas con un carácter fuerte y una personalidad bien definida. Necesitan que su pareja sea conservadora, puesto que es la única forma de formar una familia que conciben.

Leo:

En su afán por agradar e impresionar, terminan dando más de lo que reciben y su corazón termina roto la mayoría de las veces. Cuida mucho a tu león, no hay otro como él.

Virgo:

Le cuesta mucho iniciar una relación. ¿Un consejo? Si te presentas ante él como un misterio a resolver o un desafío a conquistar, simplemente dará la media vuelta y se irá con alguien más sencillo y simple.

Libra:

Ellos te eligen pero tú debes avanzar. Olvídate de insistir si no eres la persona elegida, puesto que no lograrás un "sí" ni de aquí a mil años. Les encantan los regalos y las relaciones armoniosas.

Escorpio:

Fogoso como ninguno, es un caudal de erotismo y pasión. Son espirituales también, así es que puedes abordarlo a través de un tema que les interese a ambos.

Sagitario:

Viven el amor más como una aventura que como un proyecto de vida. Son muy tiernos, pero principalmente apasionados. Ten cuidado, no son muy afines al compromiso; habrá que convencerlos.

Horóscopo: ¿Cómo eres en el amor según su signo del zodíaco?

Capricornio:

Se acercan con cautela, pero a paso firme. Buscan el beneficio económico o, en su defecto, no salir perdiendo en este aspecto. Una vez afianzados en una relación, son fieles como nadie más.

Acuario:

Podrás conquistarlos a través de una sorpresa que les des. Evita ser repetitivo y rutinario, ya que no harás más que alejarlos. Si sientes que te evade en el sexo, despreocúpate, es parte de su juego de seducción.

Piscis:

Es el más sensible de todos los signos. Los conquistas a través de la palabra... y de obsequios también. Les encantan los misterios, pero cuidado, son muy enamoradizos, por lo que no dudan en dejar corazones rotos para dejarse conquistar por un nuevo amor.