El horóscopo de hoy sábado 13 de julio de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

No se deje embaucar y estudie con calma pros y contras antes de adquirir nuevos compromisos profesionales. Quizás deba consultar con alguien de confianza que pueda analizarlos sin apasionamiento. Por la noche lo pasará bien.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Día de tensión en su trabajo, en el que necesitará mucho tacto para salir airoso de su cometido. Marejadilla en su vida familiar, pero de escasa importancia. Unos amigos harán posible que logre relajarse y divertirse.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Su rendimiento en el trabajo será bueno, aunque no se sentirá conforme porque estará convencido de que puede superarlo. Su estado de ánimo está pasando por un bache. Busque el afecto y estímulo que necesita entre sus seres queridos.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Buen ambiente laboral y tendencia ascendente en su trayectoria profesional. Trate de no ser tan severo con alguien que depende de usted. Un amigo le propondrá algo que de ningún modo le conviene. Muéstrese diplomático y afectuoso al darle su negativa.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Alguien le ofrecerá nuevas ideas y nuevas técnicas, que pueden ser muy ventajosas para su trabajo, aunque representen una inversión. Tenga mucho cuidado con sus documentos pues hay riesgo de extravío. Su vida familiar será un remanso de paz.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Le será difícil concentrarse en su trabajo, pues no se sentirá incentivado en absoluto. Será una buena idea tratar de encontrar algún estímulo que contribuya a animarle. Optar por la bebida sería una gran equivocación.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Tendrá que hacer uso de su capacidad de improvisación para salir airoso de su cometido laboral. Posibilidad de algún pequeño problema con su pareja. No intente imponer su voluntad. Salir con unos amigos resultará muy estimulante.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Se le presentarán varias opciones profesionales que deberá estudiar cuidadosamente antes de decantarse. Relaciones familiares gratas y vida sentimental sin problemas. La visita de un amigo puede que le deprima.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Alguien intentará socavar sus firmes convicciones. Sea fiel a sus principios y no dé cabida a la duda. Día favorable para compras, aunque pueden surgir discrepancias con su pareja sobre si es momento oportuno para adquirir algo muy caro que desean hace tiempo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Quizás no consiga el ritmo de trabajo deseado, pero su efectividad no admitirá dudas. Hoy su pareja y usted tendrán algo muy especial que celebrar. Píenselo dos veces antes de tirar la casa por la ventana.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Hoy verá con más claridad en el campo profesional y encontrará con facilidad solución a algún problema. Su extroversión podría perjudicarle. Elija con cuidado a quién le hace sus confidencias. Buenas relaciones afectivas.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Su capacidad de trabajo estará en cotas muy altas y le ayudará a conseguir excelentes logros. Es posible que una buena noticia que esperaba se confirme. La vida familiar presenta augurios muy favorables. ¿Qué hay de esa visita al dentista que lleva demorando tanto tiempo?