El horóscopo de hoy viernes 12 de julio de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Nada comentable en el trabajo, que seguirá el ritmo previsto. Relaciones amistosas gratas, pero que acaso le absorban más tiempo del conveniente. Procure dar prioridad a su pareja si no quiere tener problemas.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

No espere resultados inmediatos en lo económico y deje que las cosas maduren. Tampoco le conviene obsesionarse con su trabajo sino disfrutar más de su tiempo libre. Cultivar la amistad puede ser muy gratificante para usted.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Su trabajo pasará por una fase en la que será preciso echar toda la carne al asador si no quiere perder terreno. Sea metódico y no deje que le desborde. Relaciones afectivas gratas. Un compromiso social resultará muy productivo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Es posible que una excelente noticia profesional le descentre y abandone otros asuntos que requieren su atención. No lo haga y, además, ponga especial énfasis en los pequeños detalles. El clima familiar será estupendo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Trabajo y amistad combinarán perfectamente en el plano laboral lo que será de gran ayuda. Se prevé, a muy corto plazo, una notable expansión de su actividad profesional. No se deje dominar por ella y trate también de distraerse.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Tendrá que establecer un orden de prioridades en su trabajo si quiere llevarlo a buen puerto y no verse desbordado. Un tema familiar tiende a resolverse. Buenas relaciones amistosas y familiares. Su pareja pedirá su colaboración y apoyo para solucionar un problema.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Su seguridad en usted mismo va en aumento lo que le será de gran ayuda para conseguir sus objetivos profesionales. Buenas relaciones afectivas a todos los niveles. Procure no hacer excesos de ningún tipo y no despilfarre su dinero.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

No deje que sus dudas interfieran en su trabajo. Capitalice su potencial y ponga manos a la obra de inmediato. En las relaciones amistosas habrá altibajos muy marcados, pero en las familiares ni la más remota nube.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Su creatividad estará en el grado más alto y le será muy provechosa si sabe sacar partido a sus buenas ideas. El ambiente familiar será distendido y cordial. Acaso un amigo ponga una nota discordante, pero no permita que decaiga su alegría.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Acaso le conviniese ralentizar su trabajo y tomarse un respiro para recuperar energías. No lo piense dos veces y decídase. Dedicar algún tiempo a su afición favorita, cultivar la amistad y hacer planes con su pareja le vendrán muy bien.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Un contratiempo en el trabajo puede desilusionarle si deja vagar su imaginación, que será poco objetiva. Fíjese nuevas metas y no se deje vencer por su tendencia a perder el entusiasmo. Las relaciones amistosas le serán de gran ayuda.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Alguien de su entorno laboral trabaja entre bastidores contra usted. Procure llevar todas las riendas y no acepte ayudas por muy sinceras que le parezcan. Un amigo quizás le haga una observación que le resultará muy beneficiosa.