El horóscopo de hoy jueves 11 de julio de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Le será posible concluir un proyecto profesional. Hoy verá las cosas en su justa proporción y le invadirá el optimismo. Relaciones afectivas gratas. En los juegos de azar tendrá un día afortunado. Aprovéchelo.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Si maneja herramientas o utensilios peligrosos extreme el cuidado, ya que hay riesgo de algún pequeño accidente. Un compromiso social le dará ocasión de divertirse y conocer nuevas personas, con alguna de las cuales llegará a intimar.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Tendrá que llevar a cabo algunos arreglos en su casa que no admiten espera. Un amigo le hará una confidencia sobre su situación y posiblemente le pedirá ayuda. Disfrutará de unas excelentes relaciones afectivas.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Su pareja y usted llegarán a un importante acuerdo sobre temas económicos. No rechace la ayuda que le brinde y deje de preocuparse. Reunirse con amigos pondrá una nota de optimismo en su estado de ánimo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Su deseo de poner en orden sus pertenencias le llevará más tiempo del que pensaba, pero una vez termine se alegrará de haberlo hecho. Tendrá que prestar su colaboración en la preparación de una reunión entre amigos. Cabe en lo posible que conozca a alguien que le causará una profunda impresión.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Su inspiración le llevará a iniciarse en una tarea artística, que logrará apasionarle. Buenas relaciones afectivas. La ternura de su pareja aflorará y le hará vivir momentos muy felices.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Aunque le suponga un pequeño sacrificio haga esa visita que tiene pendiente, que no resultará tan aburrida como cree. Hará una elección muy acertada para pasar la velada, aún en contra de la opinión de su pareja.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Un amigo le dará buenas noticias. Recibirá una invitación para una fiesta que trastocará todos sus planes, pero si la acepta se alegrará porque lo pasará en grande. Procure evitar excesos de cualquier tipo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

La nota más destacada de hoy será el excelente clima familiar. Compartir sus planes para pasar el día permitirá a los demás hacer sugerencias para mejorarlos. Al final de la jornada se sentirá feliz y orgulloso de su familia.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Acaso le surja la posibilidad de hacer un corto viaje turístico con el que no contaba. No lo piense dos veces y decídase, pues lo pasará muy bien. Un familiar le dará un consejo que, si lo sigue, será muy beneficioso.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Es posible que alguien le hable de una inversión, pero acaso no sea todo lo buena que parece. Asegúrese bien antes de arriesgar su dinero. Sus amigos contarán con usted y le será imposible negarse. Lo pasará bien.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Por la mañana aprovechará muy bien su tiempo y concluirá tareas que le tiene agobiado. Buenas relaciones afectivas. Activa vida social, que resultará muy gratificante. Una circunstancia imprevista dará a pie a que se afiance su amistad con una persona.