Los conocidos como hoyuelos de Venus son dos pequeñas depresiones que algunas personas tienen en la zona lumbar. Concretamente, se trata de dos hoyitos que se perciben en la parte más baja de la espalda, justo encima del trasero.

No todos presentamos estas pequeñas depresiones, ya que éstas aparecen por un factor genético. Por tanto, si tienes hoyuelos de Venus, fíjate en las espaldas de tus progenitores porque seguro que ellos también los tendrán. Lo mismo ocurre si tienes hijos, ya que sí tu dispones de esos pequeños hoyuelos ellos tendrán muchas posibilidades de tenerlos también.

Más allá de las causas genéticas de la aparición de los conocidos como hoyuelos de Venus, estas depresiones se han relacionado también con el sexo. Son muchos los que los ven como un aspecto de lo más erótico y sensual y, por ello, perciben como más atractivas a las personas que los lucen. Los hoyuelos de Venus se convierten, por tanto, en fetiche y objeto del deseo. Si los tienes, no dudes en lucirlos, y presumir de los mismos. Este hecho hará que muchos te vean mucho más sexy.

Te puede interesar:

En relación con este aspecto, han surgido diversas teorías en torno a los beneficios sexuales de estos hoyitos. Una de ellas explica que las mujeres que tienen estas ligeras depresiones en la parte baja de su espalda, tienen más facilidades para tener orgasmos. Esto es así porque dichos hoyuelos favorecen la circulación sanguínea en la zona y propician la excitación.