El horóscopo de hoy viernes 5 de julio de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes (aquí tienes las de hoy) en las que se recogen los detalles de lo que se supone que depararán los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

No puedes estar pensando todo el tiempo en las cosas que están pasando en tu vida, recuerda muy bien que todo lo que vives puede de verdad estar sucediendo porque tienes mucha fuerza para enfrentar todo así que de verdad no dejes de ver lo positivo dentro de tu vida Aries.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

No te castigues por las cosas que no has hecho bien, si en este día tienes demasiados errores, entonces tienes que comenzar a ver las cosas con un planteamiento mucho más positivo para que todo salga bien.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No puedes estar siempre pensando en que las cosas en tu vida no van a seguir un curso natural que ya está muy dispuesto para que sea lo mejor en este momento, no olvides que las cosas que tienes en este momento pueden ser de verdad lo que necesitas.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El mundo es un lugar lleno de posibilidades y si no logras verlas es porque quizás de verdad no estás mirando bien o estás en el lugar incorrecto, comienza a pensar un poco más en lo que puedes conseguir desde hoy en adelante para lograr que las cosas sean mejor de lo que realmente piensas.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tienes que salir más de tu hogar y volver a sentir la brisa en tu rostro, podrías tener mucho para entregar el día de hoy si te propones lograr las cosas como deben ser y no lo que sientes que tiene que ser porque otros lo dijeron.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Nunca olvides Virgo las cosas que has logrado en este momento, podrías tener muchas cosas más que lograr, pero lo que has obtenido hasta ahora, pese a no ser suficiente, puede ser el primer punto de partida para que comiences a obtener mucho más.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Hay muchas cosas que hacer el día de hoy, si ves que todo está surgiendo de una manera que de verdad no crees posible, entonces tienes que mirar más detenidamente las cosas que estás haciendo Libra, no puedes siempre pasar por alto los errores, hay que cambiar.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Si todo lo que sientes no está cumpliendo su cometido, entonces tienes que empezar a darte cuenta que las cosas necesitan mucho más que una simple supervisión para mantenerse como quieres, es un muy buen consejo el que recibirás, no lo desperdicies.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No estás en el mejor momento de tu vida, eso se nota con solo mirarte, pero la verdad es que las cosas no son tan malas como crees, tienes mucho a tu favor, solo tienes que comenzar a darte cuenta de que lo que quieres es lo que tienes, nada más que eso.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

El caprino estará muy bien hoy, solo necesita comenzar a darse cuenta de que todo en su vida puede ir surgiendo cuando se propone tener una buena vida, no dejes que otras personas se interpongan en tu camino, no es lo que debes pasar el día de hoy Capricornio.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Las cosas para Acuario pueden estar un poco malas, solo tienes que darte cuenta de todo lo que estás pasando y comenzar a elegir por lo que te hace bien, no puedes pretender arreglar todo de la noche a la mañana, pero sí puedes pretender que las cosas se arreglen de poco.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

No estás viviendo como siempre quisiste y eso de verdad te está molestando y te está doliendo un poco, recuerda bien que todo en la vida va paso a paso y si de verdad quieres que todo marche bien, deberías comenzar a aceptar un poco más lo que tienes ahora.