El horóscopo de hoy viernes 17 de agosto de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

AriesDel 21 de marzo al 19 de abril

Si logra sobreponerse conseguirá llevar a cabo un trabajo bien hecho. Hará mal si mezcla negocios y diversión. Un acontecimiento fortuito le permitirá descubrir una habilidad que ignoraba. Por la noche tendrá ocasión de saborear la intimidad.

TauroDel 20 de abril al 20 de mayo

Ponga en orden los documentos relativos a su trabajo. A veces es usted demasiado impulsivo, pero si logra controlarse tendrá oportunidad de mejorar sus relaciones con los demás. Alguien con quien contaba no le será de gran ayuda.

GeminisDel 21 mayo al 20 de junio

Si necesita un agente, representante o consejero hoy es el día apropiado para conseguirlo. Si alguien le confía un secreto guárdelo celosamente y no defraude la confianza puesta en usted. Un viaje deberá posponerse.

Cancer21 de junio al 22 de junio

Estará usted en lo cierto cuando trate de intereses comerciales. Vaya tras lo que desea, pero dosifique sus esfuerzos. Hoy los amigos pueden resultar imprevisibles. La velada se anuncia tranquila y hogareña.

LeoDel 23 de julio al 22 de agosto

Hacer planes para su futuro profesional será motivo de reflexión. Día favorable para la intimidad y las confidencias. Es posible que su paz se vea alterada por una visita inesperada, que resultará agradable y cordial.

VirgoDel 23 de agosto al 23 de septiembre

Una tarea profesional puede llegar a absorberle más de lo conveniente, por lo que deberá ponerse un tope. Se entrevistará con amigos y participará en actividades sociales. Relaciones familiares gratas y excelentes las sentimentales. Por la noche trate de ser prudente y el día se cerrará de forma positiva

LibraDel 23 de septiemrbe al 22 de octubre

Hoy recibirá informes contradictorios en su trabajo, pero no tome ninguna determinación hasta que estén confirmados. El perfeccionismo que hay en su interior podría crearle insatisfacción en cuanto haga. Acepte las sugerencias de su pareja y trate de descansar lo necesario.

EscorpioDel 23 de octubre al 21 de noviembre

Actividad y apatía alternarán en su desempeño laboral. Día poco favorable para compras, ya que no encontrará lo que busca y acabará adquiriendo algo que no le interesa. Acaso se sienta desorientado con la actitud de un niño.

SagitarioDel 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy tendrá una redoblada capacidad para los negocios que, bien canalizada, resultará lucrativa a corto plazo. Se le presentarán muchas alternativas para sus ratos de ocio y le será difícil decantarse. La más favorable quizás sea aquella que le permita emplear a gogó su creatividad.

CapricornioDel 22 de diciembre al 19 de enero

Sin dejar de estudiar una propuesta económica centre sus esfuerzos en los temas profesionales que trae entre manos. Su propensión a hacer castillos en el aire puede llevarle a conclusiones erróneas. Procure ser más realista y potencie le comunicación con sus íntimos.

AcuarioDel 20 de enero al 18 de febrero

Necesitará más información antes de poder avanzar con seguridad en un proyecto profesional. Hoy tendrá tiempo para disfrutar de sus aficiones. El amor brillará con luz propia.

PiscisDel 19 de febrero al 20 de marzo

La finalización de un proyecto profesional le espoleará para seguir avanzando. Todavía no está preparado para tomar una decisión familiar. Por la noche se acentuará su vida social, que resultará muy estimulante.