El horóscopo de hoy miércoles 29 de mayo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy miércoles en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Necesitas comenzar a pensar en lo que harás para ganar un ascenso que estará a disposición de muchas personas en el lugar donde trabajar, se viene una etapa muy exitosa de tu vida, pero todo depende de lo que hagas para lograrlo, no te dejes abatir por la competencia.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tienes que estar mucho más pendiente de lo que debes hacer en tu trabajo el día de hoy, es probable que venga una evaluación y que sea negativa si es que estás pendiente de otras cosas. Hay momentos en la vida en que debemos decidir por las cosas que queremos claramente y sin rodeos

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Un momento de sinceridad entre tú y tu pareja será un punto muy alto del día, es probable que se digan algunas verdades que pueden herirlos de alguna forma, pero al final de todo siempre primará el amor y estarán con una sensación de alivio.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Tienes la oportunidad de tomar una nueva opción en tu trabajo y debes comenzar a hacer cosas para ello. Es importante que sepas ver debajo del agua en cuanto a las personas que te rodean, sobre todo en el trabajo, necesitas comenzar a definir quiénes son para ti y quienes no te reportan nada bueno.

Leo (23 julio al 22 agosto)

En el camino que estás transitando te has encontrado con personas que te han entregado mucho, debes procurar darles las gracias si puedes el día de hoy, recuerda su ayuda desinteresada y te saldrán las palabras y los gestos que debes hacer con ellos.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Los que tengan un trabajo estable disfrutarán de un día muy buen, tanto en las relaciones laborales como en el trabajo que deben realizar en sí, no habrá mayores dificultades. Durante la jornada tendrás conversaciones importantes de trabajo.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

En el amor tendrás una jornada un poco solitaria, es probable que sientas que la persona que estás conociendo no está poniendo mucho de su parte, si es así, conversa sobre el tema. Escucharás un rumor acerca de alguien que quieres mucho.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Es un día de reflexión para Escorpio, podrías encontrar una respuesta que buscabas hace tiempo durante la jornada, será algo muy provechoso, ya que estás con algo en mente hace ya un buen tiempo y necesitas tomarte este día a solas para meditar sobre ello.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Tendrás la oportunidad de conocer a alguien nuevo si aceptas una invitación que te hará un amigo para ir por unas copas ya entrada la noche, será un muy buen momento, pero no lo tomes como algo serio.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Si estás en una relación, es momento de dejar de criticarse todo lo que hacen o dejan de hacer, vuelvan a ver lo bueno que tiene cada uno y estarán mucho mejor. Si te encuentras a la espera de una respuesta por una entrevista de trabajo que diste hace algún tiempo.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Si tu relación de pareja se encuentra perfectamente, debes dejar las dudas o los celos que te provoca el hecho de que a veces salga con sus amistades, esto es normal y debes aceptarlo, haz tú lo mismo con tu grupo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Tienes la forma de saber una gran verdad que se te ha ocultado por un tiempo, hoy podría ser el día que sea revelado ente ti algo que esperas hace mucho tiempo. Si dejas que los comentarios de terceros te afecten, no serás feliz.