17 de mayo de 2019
17.05.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy viernes 17 de mayo de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy viernes 17 de mayo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

17.05.2019 | 06:10
Horóscopo del viernes 17 de mayo de 2019.

El horóscopo de hoy viernes 17 de mayo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Una persona de tu familia tiene que tomar una opción importante el día de hoy, aconseja bien a esta persona para que tome la mejor decisión. Es un buen momento para vivir un rato íntimo con tu pareja, háganse el tiempo para ello.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Estás dejando que se pase la oportunidad de construir una vida junto a alguien, todo porque no estás siendo capaz de tomar decisiones maduras al respecto, no dejes que se escape esa persona, ya que lo único que debes hacer es atreverte a tomar compromisos y dejar de actuar como un niño.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Debes darle más valor a la naturaleza, estás dejando de pasar tiempo en un ambiente un poco más cercano a ella, lo necesitas porque ahí podrás respirar aire puro y además volver a la esencia de las cosas.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Posees la habilidad de entregarles paz a las personas cuando hablan contigo, es muy probable que hoy alguien de tu trabajo te pida un consejo, no te niegues a prestarle ayuda, manejas muy bien el tema que te hablará.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No es bueno que siempre actúes sobre la marcha, también debes tomar tiempo para pensar los pasos que vas a dar ahora y en el futuro, no siempre podrás improvisar con todo en la vida. Un proyecto que presentaste hace algún tiempo podría estar dando sus primeros resultados.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

El trabajo tiene dificultades que te pueden hacer sentir un poco débil o con un cansancio que te será complicado manejar. Siempre es bueno buscar nuevos momentos de intimidad y de juegos con la pareja, intenta buscar maneras creativas de revivir la pasión.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

El amor te tiene con un poco de ansiedad, es probable que la persona que estés conociendo te ponga algunas trabas para verte o para comunicarse contigo, lo que te llevará a generar una cierta confusión, pero no desesperes, las personas necesitan tiempo y no dejes de intentarlo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Necesitas comenzar a poner más atención en las oportunidades buenas que están apareciendo. No es bueno que dejes que otras personas comenten en tu relación, siempre vas a encontrar personas que quieran hacer daño o decir cosas de manera gratuita.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Una persona cercana a ti está en una necesidad económica, si tienes los medios para ayudarle, hazlo. Una nueva oportunidad de negocios podría aparecer, no pierdas la oportunidad de hacer esta inversión, no te arrepentirás.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Para los solteros el amor está un poco complicado, ya que es muy probable que conozcan a alguien o ya hayan entrado en contacto con una persona, que finalmente resulte ser muy diferente a como pensaban. El amor está esperando por ti.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Prefiere beber té de hierbas libre de cafeína, si tienes la posibilidad que sean completamente naturales. Acuario tiene una jornada muy buena en el amor, tendrás el poder de tomar una decisión muy grande con respecto a este tema.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Esa persona especial que siempre está ahí cuando le necesitas tiene algo importante que aconsejarte, hazlo caso el día de hoy. Por motivos de una celebración es probable que debas juntar a un grupo de amigos con otros, lo que será una interesante mezcla el día de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook