INFORMACIÓN refuerza su servicio informativo con un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través Telegram, una aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios recibirán antes que nadie las noticias más destacadas de la actualidad.

Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita a través de Telegram pinchando aquí.

Con este nuevo servicio, en el que también se pueden compartir fotos, vídeos y enlaces, el periódico quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de la provincia de Alicante de forma cómoda e inmediata.

Sólo lo importante

En INFORMACIÓN queremos que estés más y mejor informado y por ello, solo te enviaremos noticias relevantes y de interés. Salvo acontecimientos que así lo requieran, durante el día recibirás al menos dos alertas concretas para que estés completamente informado de todo lo que ocurre en tu ciudad.

El teléfono móvil es ya uno de los medio más usados por los ciudadanos para conocer de manera rápida lo que ocurre en su entorno, por lo que con esta iniciativa INFORMACIÓN suma un nuevo canal para comunicarse con sus lectores y acercarles más si cabe la información más destacada de la provincia de Alicante.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Inscríbete pinchando aquí
  • Las 10 funciones en las que Telegram aventaja a WhatsApp

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO