16 de mayo de 2019
16.05.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy jueves 16 de mayo de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy jueves 16 de mayo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

16.05.2019 | 04:49
Horóscopo del jueves 16 de mayo de 2019.

El horóscopo de hoy jueves 16 de mayo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Un negocio importante con alguien que solo viste una vez hace tiempo podría ser ofertado el día de hoy, no dejes pasar la oportunidad. Una persona que quieres mucho está a punto de echarte una mano, podría ser una oportunidad de trabajo o una oferta de negocio que te hará muy feliz.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tienes comenzar a cultivar más la paciencia en tu vida, estás dejando que te domine la ira con las personas que tienes a tu alrededor. Alguien quiere tener un momento a solas contigo, es probable que tengas que estar un poco preocupado antes de tener la conversación.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Necesitas comenzar a perder peso, no por un tema estético sino por algo de salud, recuerda que el exceso de peso puede traer otros problemas asociados. La vida tiene maneras curiosas de revelarnos las cosas que debemos aprender.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Estás en una etapa crucial de tu vida donde debes sentarte y pensar en los pasos a seguir en tu vida. Las personas que está a tu alrededor se preocupan por ti, pero también lo hacen por otros que trabajan a su lado, no te sientas como una persona tan única dentro de tu equipo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No estás en el momento adecuado como para tener temores con respecto al amor, si alguien está gustando de ti entonces debes atreverte a conocerle un poco más, será algo bueno para ti y te dará la oportunidad de salir del encierro personal en el que estás.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

No es probable que consigas ese ascenso que buscas, al menos en el corto plazo. Alguien que quiere mucho está necesitando un poco de asistencia en una materia que tú puedes asistir, no dejes que se pase la oportunidad de entregar lo mejor de ti.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Una persona muy importante se está metiendo en asuntos personales que no son de su incumbencia, debes decirle con respeto que se mantenga fuera de este asunto. Tienes en tu mente muchas cosas, pero estás dejando de darle prioridad a las cosas que no son relevantes aún para tu vida.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Estás dejando de mirar las verdades de tu vida y optando por creer lo que otros te dicen sin siquiera cuestionarlo un poco, no dejes que esto pase, ya que podrías estar viviendo un engaño del que te darás cuenta más adelante.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

La madurez que ha llegado a tu vida en el ámbito amoroso te está permitiendo crecer en otros aspectos de tu vida, por lo que es importante que uses este buen tiempo para hacer cambios necesarios.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Tienes la opción de tomar una decisión importante y muy relevante en tu trabajo, podría ser una excelente oportunidad de brillar y de mostrar tus talentos, pero estás dejando pasar el momento, comienza a ver las cosas importantes y lo que se está dando de bueno.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

El amor está en un punto muy alto, necesitas ver que eres una persona que puede encontrar a alguien y amar nuevamente. No te quedes sin hacer algo por tu futuro, estás dejando que la vida te pase por encima sin tomar las riendas de ella.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Si estás en una relación desde hace tiempo, entonces puedes sentir que se ha quedado un tanto estancada, busca nuevas maneras de explorar juntos su amor. En la calle es probable que tengas un conflicto con alguien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook