El horóscopo de hoy miércoles 8 de mayo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy miércoles en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Cuida tu corazón, estás consumiendo mucha comida grasosa. Alguien que quieres mucho podría enfrentar un duro golpe con respecto a su salud, si tienes la oportunidad de apoyarle el día de hoy, hazlo cuanto antes.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

No necesitas tomar la dirección que estás llevando en el amor, no te llevará a ninguna parte, es probable que debas tomar atención sobre esto, ya que estás dejando que el miedo te haga hacer cosas que lamentarás más adelante.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Si aún vives en la casa de tus padres, es momento de emprender el vuelo, busca las opciones para hacer esto en el menor tiempo posible, no dejes pasar más el tiempo antes de dar el salto, necesitas comenzar a madurar por ti mismo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Una persona que te necesita mucho te estará buscando el día de hoy, es probable que tenga algo importante que contarte, no te preocupes por lo que tengas que hacer al otro día, dale un espacio a esta persona para que te cuente lo que le sucede.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No debes tener en cuenta la opinión de alguien que no conoce toda tu historia personal, el día de hoy te querrá hacer ver un punto diferente de la historia, que tú no estás con la disposición de abordar.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Cuida el amor en tu vida, no dejes de darle cariño a la persona que está a tu lado. Las mujeres que quieran comenzar a formar una familia, tienen una gran oportunidad, ya que es un buen momento para lograrlo. Buenas oportunidades en los

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Momentos tristes rondarán por la vida de Libra, por lo que debes prepararte para subirte el ánimo de la forma que sepas. Es probable que hayas olvidado que cada persona es única en el mundo y que no tienes que pensar que eres uno más del montón.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Una sensación de vacío podría gestarse en la mente de Escorpio durante la jornada, cosas que te faltan en la vida, más los siempre molestos fantasmas del pasado, serían la causa de este sentimiento que realmente no te dará nada bueno para tu vida.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Una persona te mira hace tiempo, puede ser a través de una red social, no dejes que se escape esta posibilidad de conocer a alguien nuevo, será una experiencia que te ayudará y te enseñará mucho. Es bueno que comiences a empacar tus maletas para salir este fin de semana.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Debes tener siempre en cuenta que el amor necesita cuidados para poder sobrevivir y para poder crecer, no siempre vas a tener a la persona a tu lado si no le das los cuidado que corresponden, así como también la otra persona debe hacerlo por ti.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Una persona que está buscando a alguien de tus características para un empleo, podría ofrecerte una gran oportunidad para crecer y para mejorar tus habilidades en el ámbito donde te desarrollas como profesional, será una excelente posibilidad para ti, no dejes de tomarla.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Es momento de tener un plan de acción para lograr lo que te has comprometido a hacer por otros y también por tu vida. No dejes de amar a la persona que está a tu lado, debes intentar darle una oportunidad más, si es que te ha hecho algún daño, recuerda que los errores son comunes en una relación.