04 de mayo de 2019
04.05.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy sábado 4 de mayo de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy sábado 4 de mayo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

04.05.2019 | 04:16
Horóscopo del sábado 4 de mayo de 2019.

El horóscopo de hoy sábado 4 de mayo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Tienes un gran espíritu de lucha en ti, no lo pierdas. El día de hoy será una jornada especial para pedir un compromiso más serio o para tomarse las cosas de forma más serias con esa persona que estás viendo.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Un momento muy bueno podría darse con amigos cercanos, será una oportunidad para desahogar ciertos sentimientos que tienes con respecto a algo que no te ha salido bien, si se trata de algo de amor, busca consejo en alguien que sabes que puede ayudarte.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No dejes que la vida se ponga dura para ti, estás tomando algunas decisiones equivocadas, debes comenzar a observar mejor. Si tienes la posibilidad de encontrar a una buena persona en tu vida, debes quedarte con ella.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

No es un buen momento para celebrar, tienes mucho que hacer por la mañana y durante el día, no pierdas el norte. No tienes que esperar de tu pareja una indicación para hacer algo lindo por ella, recuerda que es importante que siempre te estés adelantando a sus peticiones.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No es probable que debas tomar una decisión seria e importante el día de hoy en tu trabajo, es preferible que te mantengas de buena forma y con la mente tranquila para enfrentar lo que vendrá en el futuro.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

No tienes temor a volver a enamorarte, por lo que estás en el momento preciso para hacerlo, no dejes que la ansiedad te quite las ganas de encontrar a alguien, siempre podrás conocer una nueva persona, solo necesitas la disposición para ello.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Dale más prioridad a la persona que tienes a tu lado en este momento, no dejes de tenerle en un buen puesto dentro de tu lista de prioridades. Es muy probable que estés en el momento exacto para recibir una excelente noticia en el trabajo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

El amor necesita mimos y caricias, procura entregar esto. La vida sonríe para Escorpión, pero de forma moderada. Tienes una buena oportunidad de ser feliz con una persona nueva que está entrando en tu vida, pero es probable que ciertas inseguridades te estén afectando.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No dejes que la vida te lleve por un sendero que no quieres transitar, todos sabemos lo que queremos finalmente, por lo mismo es responsabilidad nuestra el escoger el camino que nos llevará hacia nuestro objetivo final o hacia la meta más grande que nos hemos puesto.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Es probable que las personas que se encuentran en una relación de pareja en este momento tengan algunas dificultades durante la jornada, sobre todo para consolidar mucho más el amor que han estado creando juntos, hay puntos en común, pero necesitan encontrar mucho más para seguir.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

La vida se ha vuelto difícil para quienes están en etapa de estudio, pero no desesperen, porque todas estas dificultades serán para aprender y para tener un buen camino profesional en el futuro, les hará más fuertes.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

El amor está esperando a que le conquistes, no puede hacer el trabajo completo si no le das una mano. Un hombre con influencias en tu trabajo te hará una crítica muy positiva el día de hoy, lo que será motivo de alegría y también te reportará algo mejor para el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook