02 de mayo de 2019
02.05.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy viernes 3 de mayo de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy viernes 3 de mayo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

02.05.2019 | 22:13
Horóscopo: Tu suerte para hoy viernes 3 de mayo de 2019

El horóscopo de hoy viernes 3 de mayo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

No digas que no se te advirtió que este día sería un poco complicado Aries, ya que lo será, así que tienes que armarte de paciencia que pueden ocurrir algunas peleas dentro de tu familia que te dejarán un poco triste, así que el día de hoy, vas a tener que poner más ojo dentro de eso, para que no te deje tan mal.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

No creas que las cosas son sencillas de solucionar solo porque lo has hecho antes, es una buena actitud el decir que quieres arreglar una cosa porque te nace eso, pero también es bueno que reconozcas cuando en verdad no tienes las habilidades para hacerlo, el día de hoy te enfrentarás a esa dificultad, pero no será nada del otro mundo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No seas injusto con las personas que están a tu lado el día de hoy Géminis, tienes muchas cosas en la mente, pero eso no te ayudará a tener las cosas más claras.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Si quieres que las personas te dejen en paz, entonces no tengas problema para decir lo que sientes, recuerda que las cosas van a ser mejores cuando tengas la capacidad de dejar de lado lo que no te sirve.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No es necesario que tengas que hacer cosas que no quieres en la relación de pareja Leo, por eso siempre vas a tener que ver muy bien lo que de verdad quieres en la relación antes de hacer cosas que en verdad no te complacen o no te hacen justicia querido león.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

No recurras a esa vieja estrategia que tienes de que nada te importa de verdad y que te da lo mismo todo lo que otros dicen, es necesario Virgo que seas capaz de dejar un poco de lado las viejas usanzas que no te sirven de nada en este momento.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

No es un buen momento para que las cosas no tengan una razón de ser en el amor y en general en tu vida Libra, todo tiene un motivo y todo se mueve en la vida de la forma que tú quieres de verdad, pero solo cuando de verdad lo deseas y haces algo por ello.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

No dejes de reír el día de hoy Escorpio, recuerda muy bien que las personas que tienes en tu vida siempre pueden aportar un poco de humor que siempre debes recibirlo de buena forma, pero a veces la actitud que tienes por los problemas que creas en tu cabeza no te deja avanzar y eso puede ser muy perjudicial para todo lo que vives.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Centauro y muy querido por todos, tienes un ojo que puede llegar a dar en el clavo en el momento justo y preciso, pero hoy la puntería del arquero va a fallar un poco y por eso mismo vas a tener que presionar el gatillo en el momento correcto querido arquero.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Si estás haciendo todo lo posible para que las cosas mejores en tu vida entonces no te detengas Capricornio, lo peor es desistir cuando se ha tomado la decisión de mejorar cada aspecto de lo que vivimos y lo que creemos.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Si alguien te ha olvidado, entonces no dejes de recordarle tu existencia, solo para que se dé cuenta de lo que ha perdido.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Olvidar las lecciones que aprendimos sobre compartir con otros puede ser algo muy malo para nosotros Piscis, así que el día de hoy ten la consciencia de que lo único que realmente vale la pena en la vida es tener buena relación con las personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook