02 de mayo de 2019
02.05.2019

Horóscopo: Tu suerte para hoy jueves 2 de mayo de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy jueves 2 de mayo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

02.05.2019 | 04:47
Horóscopo del jueves 2 de mayo de 2019.

El horóscopo de hoy jueves 2 de mayo de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Su agresividad estará en cotas altas, lo que provocará roces constantes con las personas de su entorno. Hacer ejercicio al aire libre acaso le ayude a mejorar su humor. Si no lo consigue, procure pasar el día en solitario.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Aproveche el día para relajarse y descansar, aunque se sienta inclinado al estudio y la investigación. Vida familiar alegre y apacible. Un compromiso social inesperado resultará muy gratificante.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No intente compaginar hoy su vida familiar con la sentimental, porque resultarán antagónicas. Los temas económicos se verán favorecidos, ya que la suerte estará de su parte. La velada se anuncia íntima y con acusados tintes románticos.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Si planifica bien su tiempo podrá llevar a cabo todo lo que se proponga. En las conversaciones con amigos piense antes de hablar, ya que hay riesgo de cometer indiscreciones que podrían traer consecuencias. Extreme el tacto en su vida sentimental porque la susceptibilidad de su pareja puede estar a flor de piel.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Habrá contratiempos en sus relaciones amistosas, pero sin trascendencia. Cumplir con ciertas obligaciones familiares puede hacérsele un tanto cuesta arriba si no las enfoca de forma positiva. Si sigue el consejo de su pareja pasará un espléndida velada.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Su capacidad de persuasión estará en cotas altas, lo que le permitirá hacer cuanto desee con el beneplácito de los demás. No se desentienda de obligaciones familiares que le conciernen. Amor y amistad combinarán perfectamente.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Su objetividad contribuirá a que hoy le salga bien todo cuanto emprenda. Un amigo le hará una confidencia que agradecerá. Un poco más de flexibilidad por su parte ayudará a mejorar el clima familiar.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Venza su tendencia a encerrarse en usted mismo y trate de abrirse a los demás. Huya de excesos de cualquier tipo y preste atención a su bolsillo, pues el dinero puede escapársele fácilmente de las manos.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

La vida familiar se anuncia muy gratificante y con alguna agradable sorpresa. Su carisma y su sentido del humor brillarán con luz propia en un acto social. Procure poner algo de su parte para impulsar su vida sentimental.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Puede que surjan compromisos ineludibles que alterarán todos sus planes y que resultarán positivos si es comedido en sus gastos. En su vida sentimental puede surgir algún pequeño problema, aunque logrará imponerse el amor.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Las actividades en equipo al aire libre se verán favorecidas. Su buen humor conseguirá levantar el ánimo de los demás. La velada resultará muy animada si la comparte con las personas que aprecia.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Se le presentará ocasión de realizar algo que desea hace tiempo, aunque quizás se lleve una pequeña decepción. Su pareja no se opondrá a ninguna de sus ideas, pero quizás fuera preferible hacer caso de las suyas. Su vida social le permitirá conocer a alguien que le interesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook